Hola chicos quiero recomendarles una pelicula que me ha hecho reir como pocas
[color=indigo]Little Miss Sunshine es una pelicula que no se pueden perder, tiene como dos semanas en cartelera y esta... [/COLOR]
ok lei las criticas debe ser buena a ver si la encntro por aca hoy voy a aver indigenes !!!
luego les digo sobre peliculas que todavia no se salio en francia que yo vi !!
:D
Ya vieron la pelicula de United 93? Yo vi dos versiones. La verdad que es tan triste verla, pero nos ensena a amar mas a nuestros seres queridos y decirles constantemente lo mucho que los amamos?
Quiero ver la WTC. Se que la pasaré mal, pero es algo que se tiene que ver.
si ya vi united 93 pero si worl trade center no va te chocar mas por mi u93 fue mas nerviosa la pelicula que wtc si la quieres me dices te la envio por msn !!! es en español
si no recomiendo CLICK o SEPARADOS(JENIFER ARRISTON) por reir las dos peliculas
click es el sueño de todos jajaja tener un control por cerrar la boca de una mujer jajaja:D
click
separados
Gracias pero la de WTC la veremos pronto en el cine, y porque mi esposo no entiende espaniol ;( Cuando la vea paso mis impresiones.
Acabo de ver Cars, la vierón? No me gusto mucho pero esta pasable.
si por pasar el tiempo esta bien cars la tengo tambien en mi colec:D
a mi me gusto la de little miss sunshine esta chistosa y otra nueva con meryl streep el diablo usa prada esta chistosa tambien, aunque super americana pero pues pa pasar domingo esta bien.
Yo también vi la pelicula pero hay un aspecto que me molestó. Una vez en el programa de Tout le monde on parle, salió la autora del libro en el que se basó la pelicula; la chava parecía modelo super rubia, hyper delgada. Cuando veo la pelicula que ponen a esta chica que al principio mal vestida, "gorda" e inteligente nada que ver con el tipico stereo tipo de las modelos pues me decepcionó un poco. Es un libro autobiografico no una novela.
hablando de prada ayer que fui al fnac vi el libro que es el num 1 en ventas jaja y pa no quedarme atras lo compre ya te dire que tal digo lo leo cuando voy en el metro pero como no he usado metro no he leido mas que tres capitulos :D
quien vio la la pelicula de geal garcia bernal de algo de lo sueños?? esta buena? yo ya no la alcance en cartelera :(
Sil, si te acuerdas del titulo de la pelicula de Gael escribelo please. Me gusta mucho como actua ese ninio, y aparte esta muy guapo. jajajaja. El que esta sobresaliendo como el es Diego Luna, y me da un gusto enorme porque los dos son ninios super sencillos.
Ayer vi WTC. Esta muy triste, salí con unas cuantas lagrimas, toda la pelicuala aguante sin llorar pero el final si me pego grueso. Precisamente ayer le llamo un amigo a mi esposo antes de irnos al cine, (gringo) y le dijo que el no va a ver esa pelicula por nada. Lo entiendo, para los americanos debe ser muy triste recordar eso. Ayer no me explique como puede haber tanta maldad. Murierón tantos inocentes y uno de los dos Policias que se salvo, vio a Jesus entre los escombros. Que bello.