Mexico Europa

Versión Completa: Hablemos de libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta leer y es hora de compartir todo sobre Literatura.
Leo de todo pero me inclino mas por las Biografias y Novelas.
recomiendo "lentejuelas" de Gary gennings (el autor de la saga "Azteca")
Sobre que habla? Estoy haciendo una lista ahora que voy a México para comprarme libros.
ese libro habla acerca de un par de soldados confederados (revolucion gringa) que se encuentran con un circo con una gama de personajes de EU y toda europa, se dedican a viajar esta muy entretenido, tiene lo tokes sensuales que Gary puso en Azteca.

lo tengo en e-book al igual que varios mas de Gary y muchos libors de literatura fantastica tipo señor de lso anillos (me fascinaaaaaaaaa) si quieres la subo a alguna parte y te pongo la descarga directa por aki :D.

el de sinoe el Egipcio tambien esta muy chido :D
Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pones la descarga directa excelente!!! Mi hermana (Denisse) le encanta todo sobre Egipto.
mira Karina

aki esta un mail doden voy a subir los libros, para quien los quiera :D, o si quieren mandar musica o algo muy curioso que no se pueda subir ala web pos ahi mandenlo jajaja

patatufetemexico@gmail.com

contraseña//// mexicoeuropa :P
Cita:Original von Ezequiel
mira Karina

aki esta un mail doden voy a subir los libros, para quien los quiera :D, o si quieren mandar musica o algo muy curioso que no se pueda subir ala web pos ahi mandenlo jajaja

patatufetemexico@gmail.com

contraseña//// mexicoeuropa :P

es que no encontre forma de subirlos para una descarga directa. namas no cambien la contraseña
Gracias, teniendo un tiempo lo checo. Que buena onda.
Acabo de subir toda la coleccion de libros de Anne Rice,

entrevista con el vampiro

lestat el vampiro

la reyna de los condenados

que son los mas conosidos por las peliculas ( que por cierto "entrevista con el vampiro" es de mis favoritas :D)

y todos los de su literatura vampirica, tienen un toke de sensualidad muy chido 8)

PD. estan todos en el correo que psue arriba por si alguien los queire
Hoy me compre el libro "Memorias de una Geisha" Alguién ya lo leyo?? Me lo compre en alemán, creo que será una lectura facil de leer en un idioma que no es el tuyo.
URLs de Referencia