Hola a todos!
Me llamo Alejandra y soy mexicana, vivo en la periferia de Paris desde hace un ano y la verdad ya extrano el mole, los tamales, los tacos de suadero!!!! en fin el ambiente mexicano!!!! Estoy radicando aqui desde hace un ano y no he podido encontrar paisanos en esta ciudad!!! Soy originaria del DF y me gustaria corresponder con mexicanos en la misma situacion de integracion y q pudieran compartir sus experiencias!!!!
Un abrazo y en espera de sus respuestas!!!
Ale
Bienvenida al foro Ale, espero encuentres lo que buscas.
Un saludo desde Alemania
Mimi:hi
Bienvenida al foro Alejandra, no eres la unica que extrana las delicias mexicanas :icon-whistle aún no hay usuarios que vivan en Paris, solo hay una chica que vive en Versalles pero casi nunca se conecta, si quieres le puedo enviar un mp para que se pongan en contacto.
Cuentanos que haces aquí? Y si te interesa nos vamos a reunir mexicanos en Stuttgart el 16 de Mayo, vienes de Francia, al parecer de Madrid, Suiza y Alemania, si te animas te dejo el link donde estamos organizando todo.
http://www.mex-euro.com/showthread.php?t=3437 Paris no esta tan lejos de Stuttgart si te vienes con el tren estan en menos de 4 horas. Piensalo.
Gracias por responder! Bueno pues el amor me trajo a Paris! Conoci a mi novio frances hace dos anos y hace un ano decidimos "nous pacser" y pues aqui me tienen extranando un poco Mexico. Por lo de la reunion me encantaria, en esa fecha mi pareja estara de vacaciones asi que podriamos desplazarnos para la reunion, estare en contacto!
Un saludo!
Ale
que bueno que te animas, y el foro te va a gustar mucho porque somos muy buena onda y entre todos nos apapachamos al extranar México.
Hola Ale, mucho gusto!!!
yo vivo en madrid.... :D y aca hay todo eso jajaja :D
Hola Robert!
He oido q en espana hay mucho latino me da gusto saber que hay mexicanos por esos lados!
Saludos
Bienvenida al Foro Ale, yo vivo en Grenoble, para cuando gustes venir a las montanias, este ano ya cierran las estaciones de sky, pero para el proximo. :good
Espero disfrutes de este foro y encuentres pronto amistades en Paris.
Saludos!
Hola Alejandra, bienvenida!!!:hi
Hola Ale!! Bienvenida al foro :lol: