Mexico Europa

Versión Completa: El laberinto de Fauno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

amy

Esta pelicula es muy interesante, un poco violenta que ya desarrola en medio de dictadura de Franco y refleja la lucha de la resitencia en contra de sus tropas. Es poco el mismo ambiente de el "espinazo del diblo" también de Guillermo del Toro.

Es el mundo fantástico de una niña, y la violencia que vive cuando su madre se casa con uno de los Capitenes de Franco. Este personaje es interpretado por Sergi Lopez (frances) y pues hay cosas muy violentas.

No dejen de ver esta película :D

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_ge...57689.html

Arce

A mi me gusto mucho, el fauno me encanto, si esta un poco violenta pero me agrado todo acerca de la fantasia y el final se me hizo un poco triste pero con un buen mensaje y el Sergi Lopez muy bueno en su papel de malo aunque un tanto pasadon.

xochitl

Finalmente fui a ver la pelicula el fin de semana pasado antes de que la quiten en los cine.

Me encanto!!!!!! cierto que es un poco violenta pero bueno, uno se tapa los ojos ....jejeje Creo que la violencia es parte de la fantasia de la historia.

David me dijo ...estuvo un poco cursi, no?

8) pero pues es un cuento......
Hee, me gusta esta película!!!

Del toro fue mi profe en algunas clases, Porque estudié cine en su escuela

Y Caballero el que diseno al fauno es conocido mio. Muy buena onda, debutó como director de arte en esta pelicula porque del Toro siempre está en busca de nuevos talentos.

Les recomiendo también cronos del mismo director, es genial
URLs de Referencia