Mexico Europa

Versión Completa: Hombres casados con el trabajo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Haber vamos a platicar sobre los hombres y sus trabajos.

Tengo un esposo gracias a Dios super trabajador, no me falta nada y todos mis caprichos son cumplidos, pero paso mucho tiempo sola. No me siento mal por eso, porque se que su trabajo le exige su presencia a 200% y porque hoy en día es afortunado en tener un trabajo, y que nos da para comer y vivir muy bien.

Para empezar es IT Manager, lo que requiere 1000 responsabilidades, gente que coordinar y verificar que hagan bien su trabajo, trabaja de 8 am y si tengo suerte llega a las 7 pm, pero ha habido fines de semana que ya tenido que trabajar, llega del trabajo y sigue trabajando en casa, haciendo llamadas a EEUU porque alla esta su jefe, aveces tienen que hacer conferencias telefonicas 5 jefes a las 2 am tiempo de Europa y obvio que me despierta, o su cel suena. rrrr. El es feliz con su puesto, y por lo tanto yo porque lo veo feliz, pero es tan importante el trabajo para un hombre? Los alemanes tienen fama de ser muy trabajadores, y lo son, pero se pasan.

Pero con todo y esto soy feliz y soy mas feliz de tenerlo como esposo porque me saque la loteria con él. Pero extrano su presencia en casa temprano.

Como es el caso de ustedes?
por mi caso ya le avise a mi esposa !!!
que en francia no va ser como aqui ahi el trabajo sera miprimera prioridade como entre 12 y 16 horas diario !! y que no voy a estar a la casa en las noches pues no antes de las 23h ver la doce !!

se pregunta preguntas !! pero asi es .....

amy

Pues veras Karina depende de la naturaleza del trabajo pero aqui en Francia en un trabajo normal solo hacen 35 horas a la semana y ya estan cansados!!!

Puedo solo contar mi experiencia, mi familia y yo misma en México trabajabamos un buen, no había tiempo para hacer otra cosa en el día y aqui los horarios no estan tan extremos. De 10h00 a 18h30 es el horario de la empresa en donde estoy haciendo mis prácticas y pues veo que hay varios que se quedan hasta las 19h00 raro es el que más. Yo en México mi horario era de 9h a 18h30 pero la verdad es que era más , teniamos juntas a las 8h y siempre me salia como a las 20h además que a veces gente con hijos prefería las juntas a la hora de la comida (y uno de soltero que se joda verdad). Entonces ni la luz del día veía!!!

Cuando el trabajo te gusta no ves como pasa el tiempo y el stress no te deja aunque estes en tu casa, además después solo hablas del trabajo!! yo creo que no son solo los hombres que estan casados con el trabajo, todos y pues entre más trabajas más responsabilidades, y pues por ende más stress.

Hace rato me dio risa que en la tele un comediante dijo que Sta Claus era frances; que una gente que trabaja solo un día al año no podía pertenecer a otra nacionalidad :D

lluvia

yo no soy hombre pero mi caso esparecido al de tu esposo bueno nooo porque ni tengo el mismo puesto ni gano la misma lana :D
pero el trabajo para mi es una obsecion pero tambien es porque me gusta lo que hago me apasiona
ya mis hijos alucinan que hablo a todas horas del trabajo y cada que hay visitas las orillo a lo mismo yo creo que ha de llegar a cansar a los otros pero es como una enfermedad acabo de cerrar un negocio y ya estoy pensando en el año entrante o que otros productos innovadores ofrecerle y me pongo como loca a buscar por todas las provincias de espana estoy atenta a las necesidades de mis cliente sus palabras me las aprendo como la biblia es mas me he tomado la puntada de pedirles permiso para registrar las entrevistas y luego me pongo los audifonos y me pongo a escuchar una y otra vez que platicamos para que no se me pierda un detalle 8)
es mas hace poco en el casette que registtre el me comento casi sim importancia que las musas paradisiacas estan ocupando mas y mas el mercado lastima que no hubieran una variedad que no se congelara un mes despues la encontre del himalaya jejeje ese es mi trabajo apasionante verdad??? :rolleyes:

Gus

Y que es una musa paradisiaca?
8o

lluvia

:Dyo pense que iba s acontar tu historia jejeje
una musa paradisiaca es un platanero "pero no los de tabasco"
Yo también tuve mi epoca de amor por el trabajo. Cuando estaba en VW lo que menos veia era el reloj, no tenia tiempo ni para un cafe de 10 minutos, era mi pasión mi trabajo, pero nunca dejaba de pensar en que seria mejor estar en casa con mi esposo y por mucho trabajo que tuviera me hiba a casa a las 7 pm.

Creo que debe ser mas importante la familia que el trabajo no? Claro el trabajo nos da de comer, viajes y mil cosas, pero y la familia? Recuerdo que mi mamá se enojaba mucho con mi papá porque era otro entregado al trabajo, pero lo entendio y dedicaba tiempo a su familia sin descuidar el trabajo.

Quizas ahora lo noto más, porque ya no trabajo en algo relacionado a oficinas, y el tiempo pasa mas lento sin trabajo en oficina, mi esposo me habla con una pasión de su trabajo que me gusta escucharlo, como Lluvia, todo el tiempo habla de trabajo y si Lluvia, te llega a cansar. jajaja. Esta bien que quieras contar algo, pero no todo el tiempo. jajajaja. De lunes a domingo. jajajaja.

El puesto que tiene ahora, sabia perfectamente que no era de llego a casa a las 6, porque también aquí trabajan maximo 40 horas a la semana, y ves a los alemanes cumpliendo ese horario puntual, pero en su puesto el no se puede ir a casa antes que sus empleados, porque le da tentación que pase algo en su ausencia, es por eso que digo que esta casado con el trabajo. jajajaja.

Yo pensaba que los jefes eran los primeros en partir, al menos el mio en VW se hiba antes que los coordinadores y que yo. jajaja.

lluvia

asi es kari la gente puede llegar a cansarse pero e suna pasion y lo peor d etodo es que meti a mi esposo a trabajar conigo y el es peor que yo !!!!horrible!!! ventaja que es super organizado el hace contabilidad y todo :D yo solo compro y vendo claro y nos dedicamos a atender el changarro
lo malo es que es demasiado lunatico y negativo jejeje no lo digo con mala fe lo que pasa es que siempre piensa que todo va a salir mal y a mi todo me vale madres como decia el farito como los chiapanecos que siempre se rien esa soy yo :D
si pero tienes de cuidar un poco tus vales madres !!! al final se puede pagar eso por tu trabajo es lo que me paso aqui me valio madres y remdres aqui y una parte se hecho a perder mi restaurante un 15%
Mi maridin es super APASIONADO en su trabajo, eso lo se!!!![Imagen: don-t_mention.gif]realmente mi preocupacion es por que soy sensible y padezco de depresiones, el estar o sentirme sola me preocupa, lo unico que me tranquiliza es que existe el FORO[Imagen: 120.gif]y pues seguro aqui estare jejeje[Imagen: 74.gif][Imagen: flowerysmile.gif]
Páginas: 1 2
URLs de Referencia