Mexico Europa

Versión Completa: Farito (Chris) se va de México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Como no sé como editar un mensaje en otro subforo lo copie como Farito escribio.

Escrito por Farito "Subforo" Significado de los suenos"

solo por decir tambien que no voy a aparecer muchas veces o solo poca veces porque ya cambio de departemento mañana y que ya voy a cortar mi conexion internet entonces no voy a escribir mucho pero voy a tratar de decir presente cuando se va poder o hasta que soy en francia en 9 dias !!!!!!

Chris, abandonas mi querido México, no te conosco personalmente pero tanto a ti como a tu esposa (Ale) los aprecio mucho y queria hacer publico este mensaje, porque se que cuentan con el carino no solo mio, sino de muchos del foro.

Espero que México entre las buenas y malas experiencias que tuviste te haya dejado una historia mas a tu vida, no siempre las cosas salen como las planeamos, pero aprendemos de los errores y nos ponen retos para encontrar exito. Lleva en tu corazón un México caotico, y todo lo malo que viviste en el, pero también lleva lo bueno que te dejo México, como conocer personas interesantes, conocer otra cultura y vivirla es un privilegio que no todos los seres humanos tienen. Tienes algo muy importante que todos los días te recordara que México ya es parte de tu vida llamada Alejandra.

Te deseo lo maximó en tu nueva etapa de regreso a casa, lograras todo lo que tienes pensado y lucha por todo lo que tienes en mente.

Estamos en contacto por medio de mail privado y el Foro, no nos vayas a abandonar tanto tiempo en él, eres una parte muy importante de Mex-Euro.

Y cuando Ale te alcanze tenle paciencia en su adaptación el tiempo que necesite para el cambio tan drastico en su vida, no le será facil, pero estoy segura que lo logrará porque tiene en mente solo cosas positivas, pero tenle paciencia please.

Recuerda que ella lo tuvo contigo.

Buen viaje, y mucha suerte.

Sorry, me puse algo tristona, aunque nadamas es un cambio de residencia, me duele cuando alguién a quien estimo deja mi pais.
...muchas gracias karina !! or tus deseos y ojala que nos va a ir bien ahi en europa !!

una renueva vida !
Creo que yo me perdi de algo Chris!! Quiere decir que dejas Mexico y volveran a hacer una nueva vida Ale y tu aqui en Francia?? 8o 8o
No se, de leer me hace sentir algo en el estomago, es decir que esa sensacion de cambiar de vida, intentar algo nuevo para alcanzar las metas y los suenos.

Espero que hayas pasado una linda estancia en Mexico y como en todo siempre hay cosas buenas y malas no hay pais perfecto.
Les deseo lo mejor a los dos en esta nueva etapa de su vida, y pues seguro ALE estara viviendo aqui, asi que pues ya conoce a muchos del forum, cuando este en Francia no se sentira tannnnn sola y claro con tu amor y carino...todo estara bien para los dos.
Bueno ni modos X( no se me iso ir ala isla a jorobar a Chris :P (ya tenia listo el COD2 para masacrarte en vacaciones :evil:)

jajajaaaaaja Chris el "mejor amigo de los taxistas" de isla mujeres!!!

se lee que llevas contigo mucho de Mexico tio Pedro :D, ya sabes fiestas... borracheras... alburear y partir madre a Franceses :P.

Ale se va de Mexico, espero que le balla muy chido, ya que por todo lo que e leido desde ace ya rato en los foros, mientras uno esta en casa el otro no

Ale espero te balla bien en Francia =)
muchas gracias a todos !!!

amy

Cita:[i]
pero me doy cuenta que hay probabildades que regresso si no me va bien o no me siento bien en mi tierra !! a ver que tal !! solo el destino sabe que me reserva el dia de mañana ..

Me conmovio tu frase, cuando hablas de tu tierra, ni modo Chris ya eres mas mexicano que nada y quizas si vas extraniar bastante.

Mucha suerte, yo se que no es facil y pues todos pasamos un poco por esa fase asi que te entendemos.
:)
Chris?

te van a extrañar los Taxistas we :D

si ya me avias dicho que te ivas entre el 18-22 para alla, panaderia!!! panaderia!!!! panaderia!!!

Alita

Buen viaje y bienvenido al frio!!!!!! vas a sufrir Parker jejeje.

:D

Delia

Hijole el tiempo se pasa volando; mucha suerte y como bien dice Alita bienvenido al frio :D

Andreita

ke tengas buen viaje!!! mucha suerte en esta nueva etapa, ke todos los proyectos ke tienes en mente se realicen como tu lo deceas!!! alejandra, como ya te dije, traete tu chal (ça caille!!!) 8)
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia