Mexico Europa

Versión Completa: Lanzan libro sobre la película ‘‘Babel’’
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Con la historia gráfica y narrada del filme

A unas semanas de la entrega de los premios Oscar, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu decidió lanzar un libro con la historia y título de su cinta ‘‘Babel’’.
El volumen de 304 páginas contiene textos, y sobre todo fotografías, del proceso de filmación de la película, ganadora del Globo de Oro como Mejor Película del Año, y aspirante al Oscar en la misma categoría.

Es la única cinta, entre las nominadas de éste año que cuenta con ésta herramienta de mercadotecnia y de acuerdo con un vocero de la editora Taschen, el libro estaba listo ‘‘mucho antes de conocerse las nominaciones’’.

’‘Babel: de Tijuana a Tokio’’, la última parte de la trilogía de González Iñárritu, cuenta con las fotografías de Graciela Iturbide y Miguel Río Branco, Marry Ellen Mark y Patrick Bard.

Muestran la visión de cada uno sobre la diversidad cultural en as naciones donde se llevó a cabo la filmación, que constituye la columna vertebral de la película.

El libro contiene también el texto de una entrevista del director con Rodrigo García, también cineasta, y el volumen entero es introducido por el poeta Eliseo Alberto.

La edición del libro es de Maria Eladia Hagerman y tiene un precio de 40 dólares.

------------------------------------------------------------------------------------------

No he visto la pelicula pero cuando este en DVD si la veré pero si me voy a comprar el libro, aunque esta muy caro. Ojala y llegue pronto a Alemania en espaniol, sino me lo compraré en México.
tengo de verla la tengo en dos idiomas fdesde hace tiempo pero no tengo el tiempo por verla parece buena!!
No saben si salio el libro? Lo quiero leer.

lluvia

pregunta en la libreria jajaj broma karinita preciosa[Imagen: f723dd0d2aec67ef3df4b798f6af9fc4.gif]
lluvia Escribió:pregunta en la libreria jajaj broma karinita preciosa[Imagen: f723dd0d2aec67ef3df4b798f6af9fc4.gif]

Que lista me saliste :D
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Yo no me he enterado de ningun libro de Babel.. o al menos no fue noticia :rolleyes:
Y lo raro fue que no encuentro nada online :o Tal vez solo salio en mercado estaunidense y en ingles, porque otra razón no me la puedo explicar.
pues yo si vi l peli
y bueno esta buena !
si sale el libro me gustaria leerlo!
asi que kari investiga!! jaja,ja
colibri Escribió:pues yo si vi l peli
y bueno esta buena !
si sale el libro me gustaria leerlo!
asi que kari investiga!! jaja,ja

Si, yo también vi la pelicula y me parecio buena así que me imagino que el libro debe estar mejor, digo si lo hay. jejeje
URLs de Referencia