Me "llevaron" a ver la Inland Empire de David Lynch, esta del nabo a lo mejor si es un gran artista el SR. Lynch pero una pelicula asi sin sentido y que dura 3 horas no por favor.
Bueno solo para sacar mi trauma y evitarselo a algunos de ustedes si es posible.
Bueno, pues no se que opinen los que la hayan visto, pero a mi no me gusto nada la pelicula francesa de "fauteuils d'orchestre". Se me hizo intrascendente y pretenciosa.. creo que ni la terminé de ver.
Afortunadamente la vi en video, por que en el cine me hubiera dolido masss..
fauteuil dorchestre ah? pues la voy a ver porque la tengo pero no me dio todavia la atirancia por verla pero quizas la borro por evityar de perder tiempo jejjeje gracias
Pues acabo de ver "Les infiltrés"...
Y decidí colocarla en este tema.. :rolleyes:
No sé que opinen los que la hayan visto.
Gus!! a mi me encanto!!! creo que es un excelente film, sobretodo porque uno no se espera el final.
yo realmente la hubiera colocado en peliculas recomendables, pero bueno, talvez no tengamos el mismo gusto.
Cita:Original von Gus
Pues acabo de ver "Les infiltrés"...
Y decidí colocarla en este tema.. :rolleyes:
No sé que opinen los que la hayan visto.
Yo comparto tu opinion Gus, quizas conozcas la version original ya que "Infiltrés" es un remarke de un muy muy buen film que se llama "Infernal affairs" que ademas tiene una secuela y una precuela igualmente interesantes. La version de Scorsese no me gusto, dicaprio muy exagerado y Damon muy neutro
http://www.allocine.fr/film/fichefilm_ge...51123.html
A mi lo que no me gusto mucho fué en efecto el final. Hay buenos momentos de suspenso durante el film, pero las muertes del final.. bof bof.
Pero xochita, a ti te gustan los chicos, y a mi las chicas. Y el mundo continua en equilibrio..! :D
yo mejor las evito todas :D por eso ni al cine voy
por cierto el otro dia vi la de king kong casi me suicido que horribles actuaciones
por eso mejor veo "los expertos"
Y la viste en el cine o en tu compu adriana?
Yo tambien he querido verla, pero aqui en Francia no ha pasado (o ya paso?)