Mexico Europa

Versión Completa: La responsabilidad de los hijos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Delia

Aver platiquen las mamas, es verdad de cambia la vida cuando un hijo llega?, (yo no pienso por ahorita encargar siempre esta la posibilidad pero no ahorita)
Yo veo a mis amigas que tienen hijos y mas entre los 3 y 10 años hay caramba, no son niños son remolinos :D, tengo una amiga en especial a la cual aprecio mucho en verano; su pequeño de 2,años 1/2 se quebro el braso ?( y de verla me dio tanta preocupacion ?(, pues al momento no sabiamos lo que tenia el bebe, solamente lloraba y su mama tambien, y claro yo junto con ellos ?( el diagnostico final fue una fractura triple en el braso 8o de un accidente que no tenia chiste se los juro, yo estaba ahi, bueno pues el bebe traia su plastro.
Otra ocasion, todabia con el plastro corrio y entro en su pequeña casita de cabeza, si de cabeza no abrio la puerta 8o! yo estaba histerica 8o 8o pero no se quebro nada, y esta mañana su mama me hablo para decirme que habia pasado toda la mañana en el hospital por una pequeña sutura al lado de la ceja ?(, pobresita de mi amiga ?(

Lo que a mi me preocupa, es son todos los hijos asi;??? yo recuerdo que cuando yo estaba chica yo era la mas tremenda :D, pero mi mama por mucho tiempo me controlaba bastante bien; vamos tenia mi limite, y ahora creo que empiezo a reflexionar sobre la responsabilidad tan grande que trae un hijo, ustedes que opinan sobre eso, las que son mamas como lo ven; y las que queremos ser que piensan??
yo aun no tengo gusto de ser mama, y tambien me ha pasado por la mente todas esas cosas, que te cambia la vida...me da miedo de no ser buena madre y que le pase algo a mi hijo....pero...no lo sabre si no lo intento ;) asi que nada mas nos casamos por la iglesia y quiero encargar.... :D :D ahi te platicare ;)
Bueno yo todavia no tengo la dicha de ser mamá, pero he comvivido mucho con ninios. De que son de tenerlos siempre en la mira es cierto, los ninios que cuidaba, Franka tiene 6 anios pero le encanta trepar arboles, la altura, y siempre me daba nervios que se cayera, Justus es un desenfrado, cuando anda en su bici va super rapido sin mirar al frente, ya se ha dado cada trancazo que sufro mas yo que él. Sus papas ya lo han llevado dos veces al hospital en menos de un anio porque una se abrio la ceja, y la otra se pego horrible. Pero yo creo que hay que educarlos para que no sean tan traviesos. jajaja, conmigo se portan de otra forma que con sus papas, comprobado.

manana les sigo contando...

lluvia

para mi este poema describe a los niños y es la verdad
los niños son mas tremendos que las niñas aunque yo fuiun desmadre hasta la fecha mi mama recuerda y me dice no se como sobreviviste :rolleyes:
yo tengo tres hijas y si eran un torbellino pero no tanto com el hijo de mi esposo ese cabezon es de marte es horrible como se mueve no puede dejar de mover las manos los pies chiflar hacer algo o simplemente joder yo no se si todos los hombres sean igual un dia estaba jugando en la hamaca le digo ten cuidado pero el muy zonzo me ignoro me dice vas a ver mi salto salta a la hamaca la hamaca se mueve y mierda al suelo se abrio la frente de 8 puntos yo me paralice del horror como sale sangre y asi cada susto que es terrible
las ninas como que obedecen mas son mas apegadas a la mama mas dulces aunque hay ninos dulces pero muy contados

PARA LAS MAMAS :D y las futuras :D

Los niños vienen en diferentes tamaños, pesos y colores.

Se les encuentra donde quiera: Encima, debajo, trepando, colgando, corriendo, saltando...

Los papás los adoran, las niñas los odian, las hermanas mayores los toleran; los adultos los desconocen, y el cielo los protege.

Un niño es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado y la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

Un niño tiene el apetito de un conejo, la digestión de una tragaespadas, la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, los pulmones de un dictador, la imaginación de Julio Verne, el entusiasmo de una chinampina y cuando hace algo, tiene cinco dedos en cada mano.

Le encantan los dulces, las navajas, la Navidad, los libros con láminas, el chico de los vecinos, el campo, el agua, los animales grandes, papá, los trenes, los domingos por la mañana y los carros de bomberos.

Le desagradan las visitas, la escuela, las lecciones de música, las corbatas, los peluqueros, las niñas, los abrigos y la hora de acostarse.

Nadie más se levanta tan temprano, ni se sienta a comer tan tarde.

Nadie más puede traer en el bolsillo un cortaplumas oxidado, una fruta mordida, medio metro de cordel, dos caramelos, seis quintos, una honda, un trozo de sustancia desconocida y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Un niño es una criatura mágica.

Usted puede cerrarle la puerta del cuarto donde guarda la herramienta, pero no puede cerrarle la puerta del corazón; puede apartarlo de su estudio, pero no puede apartarlo de su mente.

Todo el poderío suyo se rinde ante él.

Es su carcelero, su amo, su jefe...

El, un manojito de ruido carita sucia.

Pero cuando usted regresa a casa con sus esperanzas y ambiciones hechas trizas, él puede remediarlo todo con dos mágicas palabras: "Hola papito"

Arce

Pues si que los hijos son una gran responsabilidad, la verdad yo nunca crei que una personita tan pequena en este caso Ana Lucia me haya cambiado completamente mi perspectiva, para empezar nunca crei amar tanto a este pedazito de ser, y aparte que doliera tanto, yo la tuve hospitalizada a los dos semanas de nacida y para mi fueron los dias mas terribles de mi vida, me dolio mas cuando me dijeron que la teniamos que hospitalizar que cuando me diagnosticaron el tumor en el rinon, a mi que me pase lo que sea pero a ella no.
Muy bonito poema Lluvia, me encanto y tiene toda la razón.

Si creo que tener a un hijo debe cambiarte la vida, yo me pongo a pensar como seré de mamá y tengo muchos miedos en todos los aspectos, pero sé que saldre librada, una no nace sabiendo ser madre pero se logra.
URLs de Referencia