Mexico Europa

Versión Completa: Los BAÑOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tambien lo que me fije es que en la mayoria de las casa el WC esta aparte de la regadera[Imagen: blondblush1132682307.gif]cosa que me desespera por que pues yo estoy acostumbrada a que antes de bañarme intento hacer del baño,[Imagen: hysteric.gif]

Pero parece que el departamernto qe tendremos si esta la regadera y el WC juntos y el lava manos a parte, asi si me gusta [Imagen: dance2.gif]
[Imagen: 56.gif]

lluvia

a mi me paso lo mismo cuando llegue aqui se me hacia tan raro
pero ahora me encanta asi cuando te bañas no tienes que andar oliendo la caaaa :D
ademas si tienes de bañarte y la otra persona quiere cagar pues ya esta libre :D

Alita

eso de los baños por separado también se me hace muy buena idea, pues precisamente cuando te quieras bañar no huela feito!

Gus

En efecto es muy buena idea. Lastima por los que tenemos la costumbre de usar el toilette antes de bañarse... ;(
Yo también lo veo muy bien el que esten separados, porque así se pierde menos tiempo si viven mas personas.

Delia

A mi me parece igual una buena idea; he visitado departamentos y casas donde el toilet esta muy bien decorado no?? hacen un bonito rincon jejeje :D :D
URLs de Referencia