Mexico Europa

Versión Completa: Cuentanos como te sentiste los primeros días, horas, semanas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Vamos a compartir nuestras experiencias de como nos sentimos al llegar al extranjero, no me refiero solo a vacacionar si no ya a vivir.

Para empezar para mi fue increible el ir aterrizando en Franconia y ver demasiadas areas verdes, esa fue mi primera impresión, y al ir del Aeropuerto a casa ver las autopistas increibles y muy amplias, llegando a ver todo limpio y en silencio....
Yo cuando llegue, pues me senti super extrana porque jamas me imagine vivir en Francia y no hablaba frances, recuerdo que ese dia estaba gris y eran muchas emociones encontradas.

Luego me senti como de vacaciones, super, viajamos, visitamos, bien, de verdad perooooo cuando mi ex ya se tuvo que presentar a trabajar y empezar la verdadera vida oooppppssss ;( ;( ;( si, me dio la super drepesion, lloraba todo el tiempo, me preguntaba "que demonios hago aqui???" mi trabajo??? creo que fue anio y medio que de verdad me costo trabajo y me la pasaba llorando, luego me daba que por tomarme una copita para olvidar, en fin, la vivi muy mal al principio, y le tambien por verme asi tan mal, pero se que tenia la opcion de regresarme, que porque no lo hice? No se, pero sentia que aun con tanto sufrimiento (que yo misma me creaba, porque la verdad economicamente vivi bien, y fui a la uni, tenia actividades) tenia que quedarme un rato mas aqui.

Despues de 2 anios trone con mi ex, encontre a mi futuro esposo, y ahora estoy mas estable, encontre esa "harmonia" trabajo, novio, vida....
pues yo cuando llegue pues conocia mexico por vacaciones que fui durante varias veces
entonces no hubo grande choque a lllegar !!
Fue un paraiso un lugar magico fue super increible cuando llegue pero como saben ya despues de algunos semanas ya mi paraiso se deshizo !!! cuando empenze a ver la cara escondida de este pais !

Gus

Yo cuando llegué fué a finales de noviembre y hacia un viento frio que me calaba los huesos... Esa es la primera impresion que tuve.. las dos primeras semanas me pasée siempre con ese viento frio que no me permitia estar afuera mucho tiempo. Luego me sorprendi de todo lo que consumia a la hora de la comida. Imagino que era por las calorias que consumia con las visitas y el pinche frio.
Después me sorprendio mucho la belleza de los edificios publicos como la opera, el hotel de ville, etc. Y lo elegantes que se veian las mujeres con sus abrigos y su look de invierno. Lo pequeñisimo de las banquetas y algunas calles de paris que parecen cañones con dos edificios altos de cada lado. El que no haya muchos arboles en las calles y el look del metro de Paris. Sobretodo el hecho de que uno tiene que abrir la puerta con la mano! la primera vez me quedé esperando a que abriera sola, y me pasé de estacion...! :D
Yo nunca fui a Mexico para vivir.
Mi primer contacto para mi vacaciones en tierra mexicana fue con el olor del DF en diciembre. A bajar del avion, el aire estaba mucho mas cargado en perfum de gasolina que en mi tierra natal :D. Poquito despues fuimos con amigos defeños en el salon Tenanpa en plaza Garibaldi. 5 minutos depues que empiezamos a tomar, el ambiante se subo de una vez en pelea general !
Asi que me acuerdo muy bien de mi primer contacto.

Delia

Pues mi primer contacto con Paris fue en Octubre, un mes fresco no frio, frio pero si mas fresco de lo acostumbrado para mi, a mi me impresiono el estar tan lejos de mi casa 8o y yo solita :D :D, siempre he sido vagita pero, pensaba hay caray ahora si me pase :D :D

Pero se paso muy bien, cuando uno esta enamorado todo se ve de color rosita, es la verdad, asi que yo esa vez vi paris Rosa, Rosa :D :D

Es ahora cuando, empiezo a distingir todos los colores de Francia, no solamente es rosa :D
Pues mis al llegar al Aeropuerto de paris CDG me senti un poco nerviosa, por el idioma pero me le acerque a una señpora y le dije que no hablaba frances y me dijo que la siguiera que ella tambien iba por su maleta, y desde la sala pude ver que mi Principe Azul me esperaba :D :D
muy bien vestido, peinadito, guapisimo jejeje :D :D estaba con mi cuñada, desde ese momento me senti Super tranquila, despues nos fuimos a la otra sala por que teniamos que espera a mis suegros que llegaban de thailandia y al llegar me recibieron muy bien tambien y pues hasta ahora todo muy bien con ellos . . .. . . .hasta ahora ;) :D :D :rolleyes:
Llegando mi maridin le llamo a mi mama y pues me senti mejor porque ya sabian que habia llegado bien y pues ya en el coche rumbo a chantilly, si me ganno la nostalgia y me puse a llorar ;( ;(
Despues nos fuimos de viaje La Rochelle la ciudad de mi maridin y despues a Arcachon y pues tambien nos la pasamos super!!!!!!!! :D :D :D

Ahorita lo unico que si me gustaria es ir al doctor para que me chequen lo del hipotiroidismo que tengo, por que siento que retengo lliquidos y aparte la comida, pero pues aunque no coma es lo mismo ?( ?( ;(
Tengo que esperar a que llegue mi tarjeta verde del seguro o algo asi!

;)
Pues yo cuando llegue, me sentia nerviosa y feliz al mismo tiempo. vi como aterrizamos en Lisboa, veia lo verde, las calles, y todo muy chido, cuando me bajé del aeropuerto los nervios de ver a mi novio, y de no hallar las maletas, demoré bastante en la zona de maletas, preguntando y asi, luego cuando salí lo primero que vi fue a mi novio, todo nerviocillo, cuando llegamos al auto me dió un cel de regalo y llamamos a mi mamá para que supiera que llegue bien.

Lllegamos a su casa y me sentia toda desobicada, nerviosa, feliz, no entendia nada de lo que decian en la tv. jajaja

Ahora me ha llegado una tristeza enorme, no he tenido muy buena suerte en cuestion de trabajo, visas, no he podido estudiar nada, ni hacer mucho, trabajé para sólo juntar dinero para ir a México a la boda de mi hna, mi novio hace todo lo posible por mi, más yo no puedo evitar la depresión. Extrano mi independencia, mis calles, mi fam, amigos, todo eso...aqui me siento aun turista y ya voy por el medio ano aqui.
Acabo de encontrar este tema, que retomo.

Yo cuando llegué a París me sentía llena de felicidad y emoción. Al fin después de año y medio de estar lejos de mi novio ibamos a vivir juntos y estaba a días de empezar una maestría.
El día que llegué mi cuñado fue por mi al aeropuerto y me llevó al trabajo de mi chico, donde salió temprano para recibirme. Estábamos super emocionados, aparte era verano, hacía calor y solecito!

Después la cosa fue cambiando hacia el lado contrario de la balanza: después de unos días me di cuenta de que tenía a mi familia y amigos lejísimos indefinidamente... ahora sí no tenía fecha de regreso!
Además en Paris vivíamos en un mini studio y la verdad aquello del espacio reducido sí me llegó a hartar. El primer invierno me deprimí bastante.

Cuando nos mudamos para Metz también estuvo difícil el cambio. La ciudad me parecía demasiado chiquita, temía los inviernos más rudos que en París (aunque la diferencia en realidad no es tanta). Ahora me gusta Metz, ya lo siento como mi hogar.

He tenido varias altas y bajas, pero sé que estoy agradecida con la vida por haber puesto a mi fiancé en mi camino y no me arrepiento de estar aquí.
Al llegar al aeropuerto de zurich, a mi me impreciono mucho la limpieza que hay y areas verdes

pero no era facil yo no hablaba aleman y eso fue lo complicado y tambien tener amigos no es facil me senti muy solo extrañando mi gente con mucho carisma y abierta lo que no hay mucho aqui en suiza, eso fue lo mas complicado

saludos
Páginas: 1 2
URLs de Referencia