Mexico Europa

Versión Completa: ¿Como es el clima hoy donde te encuentras?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se me ocurrió crear este tema para hablar sobre el clima actual donde nos encontremos.
Aportaciones al tema son siempre bienvenidas :lol:
Saludos
Mimi
Hoy amaneció en Heidelberg soleado pero fresco (16°C)
Aca en Metz estamos alrededor de 14°, esta rico pero un poco ventoso...
Pues en Nancy no dista mucho el clima a como esta en Metz.
Aqui esta haciendo unos 12 grados... y tambien un poco de viento
Aqui amanecio a 4° en Charente, y ahora estamos a 18° solo que hay un vientecito fresco...ayer que sali a dar una vuelta con Elise y una amiga y su hija, su hija ya estaba en short y playera 8o y todavia me dice "ah! le pusiste suetercito, tenias miedo de que le de frio?" :icon_question Elise tenia una playera y si, le puse un suetercito ligero, no la iba a poner como en verano...hasta yo llevaba una blusa ligera de manga larga pero se sentia el viento fresco....en fin!
Jejejeje muchos Europeos estan bien curtidos... creo que a mí nunca se me quitará lo friolenta.mrgreen
en Stuttgart hoy no sé cuantos grados hay, pero esta fresco y como que quiere llover.

Yo soy de prevenir a los bbs, no tienen la misma defensa que un adulto o un ninio mas grande, yo si no hay 20° le pongo cobija a Osito.
En Grenoble no se a cuantos grados estuvimos este dia, pero fue un dia agradable, salvo el viento que no me gusta.... pero ni calor ni frio, agradable simplemente.
Rico!!! ya viene el veranito1!!!!!
por la manana hizo fresco y ahora hay solecito que me invita a barrer mi calle de una vez y no manana.
URLs de Referencia