A ver los que son padres mas experimentados, aqui pueden poner sus consejos o compartir sus experiencias con los padres primerizos o los futuros padres, sobre como llevar esta nueva etapa y sobre los mil de cambios que se vienen encima.
Si esta canon ser nuevos padres, los desvelos, las nuevas experiencias y que el bebe ocupa el 80% de la casa entre juguetes cama cosas de bano etc. pero es una experiencia super!!!!!!
Aunque como todo hay muchas angustias y preguntas entre todo lo que te dicen por todos lados y como se comporta el bb uno tiene que aplicar lo que se acomoda a uno y a su bb porque eso si cada bb es diferente.
Si la verdad es que un bebe te cambia la vida, y te trastoca por completo tu rutina, ya no te puedes levantar tarde, ya no puedes ir y venir, pero la verdad vale la pena cuando tienes a tu bebe, nosotros estamos super felices con Ana Lucia y aparte que es muy buena nina, super bien portada y dormilona como ella sola.
Y a ustedes como les va con el pequeno Frank.
Bueno yo decidi darle pecho hasta los 6 meses como dicen aqui, pero esta super en chino seguirle el paso a mi panzoncito, es re tragon como su papa :D :D casi no duerme y si duerme es conmigo a su lado, estira siempre la manita para tocar si si estoy y si no me encuentra luego luego se despierta, durante el dia a veces hace unas paquenas siestecitas de 5 minutos en su sillita pero despues se despierta con mas pila que nada.
En el hospital me dicen que debe de comer cada que pida, la pediatra que no que cada 4h y se contradicen mucho pero una henfermera me dijo que minimo cada 2h en lo que le hace digestion, asi que estoy pegada a el todo el tiempo, cosa que la verdad si me cansa mucho, aunque tambien toma mamila pero es muy raro a lo mucho 1 al dia.
Crece super rapido ya casi deja la ropa de 3 meses y los acaba de cumplir 8o 8o 8o pero es un angelito, solo chilla cuando tiene hambre y cuando se hizo le da hipo jajajajjajaja :D :D :D
Apenas estoy haciendo mis pininos con Tom Aha, pero claro que participaré aunque sea mamá ajena y de horas.
hola AHA:
Bueno el bb come cada dos horas o 4 si es de mamila, no se despierta mucho y por lo regular es muy tranquilo.
Mi bebe nacio el 7 de diciembre, tres dias despues de mi cumpleanos (jajajajaja) peso 3.2kg el trabajo de parto empezo a las 9h30 de la manana y nacio a las 16h50, fue una experiencia unica, al Alain casi le da el tramafa pero aguanto como los machos y hasta corto el cordon!!!!!!!!
Como fue un embarazo de alto riezgo pusieron a mi Frank en el servicio de neonatologia por 12 dias, por lo que permaneci en el hospital 15, segun me lo dieron hasta que ya estaba bien (lo checaron de todo y vieron sus reacciones) fue dificil porque todas las mamas tenian a su lado a su bb y yo lo tenia que ir a ver a otro lado, eso si era triste :(
Al principio parecia un frijolito, como un verdadero piojito de pelos parados, estaba chiquito y flaquito, ahora ya se puso blanquito y a perdido mucho cabello y como que se le puso entre castano y rojizo esta raro pero dicen que se parece a Alain, yo lo veo mas bonito pero ustedes lo veran esta en galeria.
Yo subi 13kg en total y ahorita a los 3 mese ya los baje, estoy igual que antes del embarazo eso si al principio estaba bien gorda, y cuando nacio y que me pese solo habia bajado 6kg pero despues ya tome mi peso (eso lo digo para las que piensan que uno se queda con kilos de mas) ademas aqui dan seguimiento y dan reeducacion perineal (para los transtornos causados por el peso del bb en el cuerpo) y de ajercicios abdominales (todavia no los he tomado pero me urgen por eso de la flacilidad de los musculos) :P :P realmente es una bonita experiencia!!!!!!!!!
Que bueno que te fue muy bien la verdad que gusto.
Yo no tuve trabajo de parto porque lo mio fue cesarea, digamos que fue mas comodo pero tambien me tarde un poco en recuperarme.
Ana Lucía siempre ha sido super tranquila, desde el segundo mes duerme toda la noche, aunque ahora por lo de que ya le vienen sus dientitos esta un tanto irritable y tambien se despierta en la madrugada pero se toma el biberon en tres patadas y rapido se vuelve a dormir.
Chicas presumidas, ?( tienen unos angeles hermosos por hijos
Felicidades :D :D :D