Mexico Europa

Versión Completa: Nineras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este tema lo abro por un comentario que hizo Iris de no tenerle confianza a nadie para dejar a su bebo.

Te cuento que soy niniera de corazón y profesión, jajajaja, desde el 2005 me dedico a cuidar a ninios, actualmente cuido a un bebo precioso de dos meses, que ya se gano todo mi amor con el simple hecho de sonreirme cuando le hablo.

Entiendo tus miedos de no querer dejar a tu bebo con extranos, creo que eso le pasará a todas las mamás, pero creeme que quien se dedica a cuidar un bebé lo que menos quiere es hacerle dano. Claro habra personas que si lo hagas, pero creo que una madre tiene ese 6° sentido para detectar si lo cuidarán con ternura, o por obligación.

Fijate que la mamá de Tom (asi se llama el bebo) me conto lo mismo que tu, que no queria dejarlo con una extrana, pero que al entrevistar a varias mujeres ninguna le inspiro confianza como yo, y que por eso deja en mis manos a su gran amor, y eso me hace ser mas tierna de lo que ya soy, para que su mamá este contenta y se vaya a trabajar sin ningun pendiente. Si puedes encontrar una ninera que cuide de Frank por amor a los ninios, no te será facil pero si es posible.

Ahora tengo un poco de melalcolia porque Tom no quiere tomar de la mamila por la buena, entonces se le obliga a tomarla con un llanto horrible que me parte el corazón, pero ni modo lo tengo que hacer, no lo he logrado, hoy intente por primera vez, desde hace una semana de entrenamiento con la Partera, pero la mamá me dijo que yo se la diera, su papá estuvo conmigo, al principio todo bien, pero desisti muy rapido, y su papá si lo dejo hacer todo el berrinche que quiso hasta que se canso y se tomo la leche, pero yo no pude verlo sufrir. Su papá me dijo que no debo de apapacharlo porque entonces el ya sabe que cederé, pero me es imposible, te cuento esto para que veas que si habemos quien cuida sin no es como el mismo amor que una madre, con amor maternal.

He pensado en dejar de cuidarlo porque no me gusta verlo sufrir, pero por otro lado pienso que es en lo que se acostumbra a la mamila, y ya me encarine con él demasiado, haber como nos va manana

Iris

gracias karina, como tu la obligacion es lo que luego hace que no se tome amor a lo que uno hace, voy atratar de buscar a alguien como tu dices per ya te dire como me fue.
por otro lado el biberon si es dificil,intenta con los chupones de la marca Nuk de 0-6meses son muy buenosfrank al principio no queria pero con esos es bien facil. ;)
Mucha suerte Iris, llevatela tranquila, hasta que no sepas quien es la indicada no lo sueltes. Y del chupón le diré a la mamá.

Arce

Perdon por desviar el tema pero para mi las mejores mamilas son las de Bebe Confort y perdon por andar de metiche jajaja pero las mamilas Nuk para mi fueron un fiasco no resultaron buenas, de repente no salia leche o de repente salia de mas y toda se manchaba mi gordita asi que yo no las recomiendo.

AHA

..
Si también pasa en Alemania, pero no sé en que porcentaje lo sea, lo curioso que cuando cuide a Justus y Franka nunca les paso nada, y siempre que llegaba al día siguiente la mayoria de las veces, Justus habia tenido un accidente que fue a dar dos veces al hospital, se debe mucho a que tanta atención les pones. Bueno a mi me pagan para eso, y estoy exclusivamente al cuidado de ellos.

AHA

..
Gracias Aha. Si, tienes que tener cuidado al buscar una ninera, debes saber si lo hace por gusto o por necesidad, o por ambas cosas, porque si solo lo hace por necesidad, no será mejor que una que lo haga porque le gustan los ninios. Yo siempre que conosco a alguién que me dice que anda en busca de una ninera, es lo primero que les digo fijate si es por necesidad, y lo puedes saber al preguntarle si esta casada, que hace su marido. Como que un bebé se murio por llorar? No me asustes, Tom cuando se trata de tomar la mamila, llora horrible y mucho tiempo, pero su mamá me dijo que ya no lo deje llorar, bueno el jueves, lloro 10 minutos, pero ahora que me dices eso, creo que no lo dejaré llorar mas. Aveces me da nervios cuidarlo por lo chiquito, pero si andamos en la calle es mejor porque se la pasa dormido todo el tiempo, pero cada 5 minutos checo si esta respirando bien, cosas locas, pero tengo una mega responsabilidad con él. Hasta ahora no me puedo quejar de como lo cuido y su mamá esta contenta conmigo, pero no sé si terminando con él me aventaria otro paquete de cuidar un bebé de dos meses. Me sentiria mas segura con uno a partir de los 8 meses.
Yo tambien dejo a mi Adrien con niñera, y como dice Karina, fue mi sexto sentido el que hizo sentirme bien y tranquila de dejarlo con ella. Es una camerunesa que cuida otro niño mas grande que el mio y me dio confianza desde la primera vez que la vi, es mas desde que hable con ella por telefono, me parecio una persona muy tranquila y paciente, porque habia tenido entrevistas tenelefonicas con otras y hasta me estresaban!! y eso no queria para mi bebe.

Hicimos 4 dias de periodo de adaptacion y Adrien siempre se porto muy receptivo con ella, ya tiene 5 meses que ella me lo cuida y estoy muy contenta porque veo a mi bebe contento cuando llegamos, lo veo reirse, se le nota que disfruta estar ahi y ella tambien demuestra querer a mi bebe. Que mas puedo pedir?

Sinceramente no es facil quedarte con un bebe ajeno, hay que tener kilos de paciencia y mucho amor hacia los niños, es un trabajo que admiro mucho :D
Que bueno que encontraste una ninera que te inspira confianza. No es nada facíl. Desde que estoy en Alemania me he dedicado a cuidar a ninios porque me gustan mucho y lo hago con amor, pero de que necesitas paciencia y energia si lo necesitas, ademas de la mega responsabilidad que esto implica. Quiero volver a cuidar ninios pero esta vez desde mi casa, me gustaria cuidar dos o tres. Regresando de México yo creo que me pongo a cuidarlos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia