Mexico Europa

Versión Completa: Antes de querer embarazarte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Haber futuras mamás y las que ya lo son.

Que tipo de analisis se tienen que hacer antes de querer buscar al bebé? Debes procurar estar en forma? Debes hacer tus visitas al Dentista antes de quedar embarazada?

Sé que son preguntas bobas, pero cuando empecemos a buscar al bebé quiero saber que proceso se siguen.

lluvia

KARI
yo considero que es lo mejor sobre todo cuando planeas tu embarazo
es mejor sacarte todos los analisis y radios de la columna para que estes en excelente estado cuando te embaraces
los dientes es bastante importante ya que muchas veces se descalcifican acuerdate qu tu alimentas a tu bebe
la alimentacion es super importante las frutas verduras llenas de vitaminas
bueno es mi consejo ahora que hablen las mamas recientes :D

Arce

Pues yo solo fui con el ginecologo unas semanas antes de la boda y me dijo que ya estaba lista para embarazarme que todo estaba super bien y a la primera nos pego.

Lo del dentista no lo sabia a mi no me paso nada con mis dientes.

Lo de la columna yo no tuve ningun problema y eso que tengo escoliosis

Mi problema fue en el ultimo mes me dio pancreatitis cosa muy rara en una embarazada, pero es que Ana Lucia venia muy grandota y hasta la fecha esta enorme mi gordita.
Gracias, voy a checarme antes de empezar a buscar al heredero, pero hasta ahora que yo sepa estoy bien, hace un anio me hicierón analisis de todo tipo porque cambiamos de Seguro Social a Privado, y todo salio bien, pero bueno no esta de mas volverlos a hacer.

Si, los dientes mejor me los arreglo todo lo que me falta antes de quedar embarazada, ya voy a la mitad de mi tratamiento.

Iris

:DPues yo me arregle los dientes antes de venir pero con el bb se me movieron, espero poder retomar fierzas y que se solidicen otra vez.

De los analisis no solo tu los tienes que hacer si no tu pareja tambien, no es algo agradable pero si les dicen como estan sus espermatozoides es mejor, ya que algunos hombes no consumen suficiente omega 3 y pues no pegan.

Te deseo que se cumpla lo que quieres, pero como consejo es que te la lleves tranquila porque cuando uno se estreza en ya querer nadamas no pega y cuando estas ya mas tranquila pues ahi es cuando ya :D :D
Bueno los analisis de pareja no sabia que también él se los tiene que hacer, eso sé que hacen si no puedes concebir despues de un anio.

Si, me voy a ir tranquila sin pensar que ya tiene que pegar, será cuando tenga que ser y Dios lo quiera, lo dejaremos al tiempo, una prima no podia porque tenia mucho stress, el medico le recomendo relajarse y así pego.
Nosotros nos hicimos analisis (los dos) para ver como andamos.
Como le dijimos al doctor que empezaremos a trabajar este anio pues el me dio la orden para ver lo del colesterol, la hepatitis C, el Sida, como no me acordaba de mis vacunas tambien hizo la orden para la hepatitis B la rubeola y la toxoplasmose que es un parasito. Fuera del embarazo la toxoplasmose normalmene es benigno y puede pasar desapercibido, sin embargo durante el embarazo sin importar que periodo puede ser peligroso para el bebe.
Con los analisis ven si estas inmune. Ese parasito se transmite especialmente por los embutidos, ciertos vegetales, los gatos, hamsters...

Tambien como dicen, checarse los dientes si no hay alguna picadura.

Me dijeron que tomar vitaminas es bueno...pero voy a preguntar al doctor en la proxima visita... luego nos pasaremos a ver al ginecologo.... ;) Hay les sigo platicando...
Les platico que este sabado fuimos al doctor para que viera los resultados de los analisis y de la toxoplasmosa no estoy inmunizada!! :( :( dice que no hay vacuna para eso, y que la toxoplasmosa se puede manifestar en una gripa, infeccion intestinal, y que cuando te da pues quedas inmunizada. Entonces si me embarazo tengo que hacerme analisis cada mes :( :( y cuidarme de los embutidos, verduras y los gatos....
Que bueno es hacerse analisis de todo antes del embarazo, y que bueno que te los hiciste, así ya sabrás mejor, lei que no es nada de peligro pero si te sugieren seguir ciertas reglas como las que el doctor te dijo, animo Talavera, lo principal es que ya sabes y así te cuidarás, no es nada grave gracias a Dios.
que es el taxoplasma ?????(
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia