Mexico Europa

Versión Completa: Fumar....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer me super enoje con una nina, resulta que me quede de ver con un mexicano que vive en Berlin y vende tortillas y unas salsas que estan riquisimas, él llego con una mexicana, y con su ex novia, (alemana) esta fume y fume, no nos habiamos dado cuenta que la chica estaba EMBARAZADA, mi esposo se la puso como trapador exprimido dos veces, le contesto que eso no lo puede evitar, pero ni por amor a su futura bebé lo deja, y eso no es todo, se toma dos tazas de cafe al día, y en el bar pidio una cola, me pregunto que irresponsable no creen? Yo por tener un bebé sano hago todo lo que el doctor me pide. Me saco mucho de onda porque creo que ese tipo de mujeres no merecen tener un bebé. Que piensan?
Efectivamente...el egoismo en su maxima expresion...

No es que no pueda dejarlo...es que no quiere dejarlo... :(

Para ella otro ser humano no es ningun motivo valido para dejar su placer mezquino X(
es un falta de saber vivir es como en los restaurantes hay que preguntar a su vecino si le molesta antes de encender una cigaro !!:rolleyes: !

AHA

..

lluvia

jje lo de la fumada si es verdad que inconciencia :evil:

Arce

Tengo una amiga que es super chacoaca y aun embarazada no dejaba de fumar por mas que le deciamos que hacia mal no hizo caso afortunadamente su bebe nacio super bien muy sano, yo fumo pero en el embarazo me abstuve aunque ganas no me faltaban, primero esta la salud de mi hija.

Arce

Pues nada simplemente resistir las ganas, pero unas semanas despues de dar a luz me di gusto con mi cigarrito, lo malo es que con lo del tumor en el rinon me lo contraindicaron y pues ni hablar pero la verdad me dan ganas de mi cigarrito tan rico.
URLs de Referencia