Es oficial, hace dos semanas compré mis boletos para ir a visitar mi familia en el mes de noviembre.. despues de 8 años de no haber visto mis seres queridos... estoy impaciente y al mismo tiempo me da miedo de descubrir todos los cambios 8o
karlitamx84 Escribió:Es oficial, hace dos semanas compré mis boletos para ir a visitar mi familia en el mes de noviembre.. despues de 8 años de no haber visto mis seres queridos... estoy impaciente y al mismo tiempo me da miedo de descubrir todos los cambios
8 años!!! 8o
wow!!... sin palabras!
:icon-e-dance que buena noticia Karlita te la pasar genial disfrutando a la familia y nuestro querido México. Esperamos fotos y tus impresiones.
karlitamx84 Escribió:Es oficial, hace dos semanas compré mis boletos para ir a visitar mi familia en el mes de noviembre.. despues de 8 años de no haber visto mis seres queridos... estoy impaciente y al mismo tiempo me da miedo de descubrir todos los cambios 8o
Wow que notición Karlita :icon-clap
Ya solo faltan 7 meses para estar en tu patria querida:good
Karlita que bueno que finalmente iras a Mexico... vas a encontrar todo super cambiado pero la dicha de ver a tu familia y a tu pais no se compara con nada...
Si ya era tiempo, mi papa esta muy contento mrgreen ya se me cuecen las habas
Pues velo por el lado positivo... los dias se pasan volando asi que cuando menos lo esperes ya estara en puerta tu viaje
Hola karlita!
me imagino que has de estar muy emocionada ya con el hecho de tener tus boletos reservados!!!
pero 8 años se me hace mucho tiempo sin ver la familia!, como has hecho?!!
seguramente lo vas a encontrar muy cambiado, pero mas raro te parecera pues ya has estado mucho tiempo alejada y todo te parecera "raro"
pero bueno estaria bien que nos contaras tus impresiones en cuanto regreses!
estoy muy contenta por ti!:icon-e-danceque por fin regresas despues de un buen tiempo!
No me imagino cuanto las cosas han cambiado. Me voy a dar cuenta de una vez por todas si soportaria regresarme y vivir alla :opala
karlitamx84 Escribió:Me voy a dar cuenta de una vez por todas si soportaria regresarme y vivir alla :opala
Ya estuvó que te vas a regresar a vivir alla, como México no hay otro lugar tan hermoso para vivir.