Mexico Europa

Versión Completa: Mamas Frias y Distantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Arce

A ver chicas las que ya son mamas y las que aun no lo son, me interesa su opinion ya que quiero saber porque algunas madres de portan asi con sus hijos como las que los golpean, o las que se refieren a ellos como un estorbo y los tratan muy mal ahora que hablabamos del aborto y de esas cosas me interesaria abordar el tema de las madres que tienen a sus hijos por conviccion propia y cuando los tienen los tratan con la punta del pie, son frias cero carinosas, son groseras en fin.

Y me interesa este tema porque en mi familia esta ocurriendo algo similar.

Una sobrina mia tiene una nina de 3 anios y siempre esta diciendo que ya la tiene fastidiada y que no la soporta.

La nina es muy enfermiza desde el ano y medio la mando a la guarderia y de ahi empezo a enfermarse de hecho la semana pasada se puso bastante mal y la llevaron con otro doctor y les dijo que estaba un poco desnutrida, que necesitaba mejor alimentacion que la que le proporcionan en la guarderia, y les dijo que era urgente que por lo menos 3 meses no la mandaran para que se pudiera recuperar mejor, mi hermana que hace poco estuvo aqui conmigo se tomo un anio sabatico por asi decirlo en su trabajo, asi que tiene todo el tiempo del mundo en cuidar a la nina y le ofrecio su ayuda y mi mama tmb dijo que ella la podia cuidar y que ella le prepararia su comida, pues mi sobrina dijo que no, que ella iba a seguir enviando a la nina a la guarderia porque sino despues se iba a acotumbrar a mi hermana y mi mama y despues iba a ser muy dificil que la nina quisiera volver a la guarderia, mi sobrina salio embarazada ahorita tiene 25 anios y trabaja en el negocio familiar de su marido asi que si ella quisiera no habria ningun problema en dejar de trabajar para poder cuidar a su hija, pero no quiere batallar con ella, y lo peor es que hace unos dias le dijo a mi hermana que como podia aguantar a la nina tantos dias, si ella con un dia que este con la nina ya no la soporta, mi hermana se quedo con cara de 8o no podia creer que se estuviera expresando asi de su propia hija, claro que mi familia esta super indignada mi papa y mi mama estan muy enojados con mi sobrina ya que ellos quieren mucho a la nina.

Talvez es porque ella fue madre a temprana edad y aun no estaba en sus planes el serlo, pero no por eso va a tratar mal a la nina ella no tiene la culpa, aparte no sabe el danio que le esta haciendo yo tengo una amiga a la que su mama la trataba mal y aun ella no supera varias cosas que vivio en su ninez, los ninos se dan cuenta de todo y es muy facil herirlos.

Que no se supone que a las mujeres se nos desarrolla en instinto maternal y esas cosas, no me cabe en la cabeza que una madre desprecie a su hija y menos cuando esta apenas tiene 3 anios.

Tambien una concuna de mi hermana es igual, ella ya tiene varios anios de casada y tiene un hijo ya grande, pues hace dos anios salio embarazada y tuvo cuates pues dice mi hermana que siempre se la pasa diciendo que sino fuera por ellos ella estuviera super bien, y que se la pasarian viajando los tres , su esposo, su hijo mayor y ella ya que tienen una buena situacion economica, aparte siempre dice que no los soporta y que son un estorbo para sus planes, lo pueden creer :evil:

Total que no entiendo nada, yo no me veo tratando a si a mi hija por mas que me saque de mis casillas pero no se que es lo que orille a una madre el ser asi.
Creo que es normal, quedar embarazada a temprana edad de un bebe NO deseado. No todas las mujeres tienen el instinto maternal y cuando nace el bebe, claro, quita tiempo, amigos, diversion, asi que pues se encajan y tratan mal a sus hijos. Lo digo tambien por una prima que se embaraza a 18 anios y no soporta al bebe....la desespera y se la pasa llorando, en unos anios no quiero ni pensar.

En los animales tambien sucede, ejemplo mis perros, una perra no quiso a sus perritos, no quiso amamantarlos y luego los pisaba, creo que mato a dos pero bueno a todo esto que suele suceder hasta con los animales....

lluvia

yo quede embarazada b alos 22 y la verdad es lo mas bello que me pudo pasar en la vida o sea que la mi a edad no tuvo mucho que ver, es la responsabilidad que tenemos lo que es el problema para muchas
muchas chavas prefieren seguir la vida sin obligacinones que tener la responsabilidad de un hijio yo digo a mi no me afecto pero veo a muchisimas chavas que les afecta y las considero, ya que su juventud,su vida cambia radicalmente solo debemos comprenderlas ya que noe estamos en la misma situacion, imaginense cuando pudieran de estar de antro en antro igual que las amigas , estan dando mamilas y cambiando panales yo creo que ha de ser super dificil
de ahi tambien viene la ayuda de parte de los padres, esposo y familia, hacerle comprender que un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida pero eso muchas veces a esa edad no pueden comprenderlo
mi hija d e19 me dijo un dia mama tuve un panico terrible crei estar embarazada 8o
mi respuesta fue por una parte que bueno que no lo estas , porque si lo estuvieras tenien do la educacion que tienes los valores que te he dado no creo que quisieras abortarlo ,creo que sabes perfectamente como cuidarte y un hijo sabes que seria una bendicion del cielo
Si, un hijo es una bendicion, pero tan joven, a mi no me hubiera gustado y creo que conociendome hubiera estado agarrada de los pelos, con poca paciencia...ademas es la mayor de las responsabilidades, hay mujeres que lo toman bien, pero otras cuando estas en otro rollo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como yo, la vida confortable, los antros, salir, mis amigos, mi carrera, viajar subir y bajar...si ahora la sigo pensando :rolleyes: :rolleyes:
Si hubiera tenido un hijo joven, creo que seria fria, egoista y distante....

Arce

Estoy de acuerdo que la vida debe ser dificil para una chica que esta en la edad de antros, novios, amigos, el tener un hijo me imagino que debe de ser algo que viene a truncar todas sus actividades y metas, pero por mas que haya perdido todo esto, un bebe no tiene la culpa ni tiene porque ser tratado de esa manera, el bebe no pidio venir a este mundo y menos para que le den mala vida.

Ahora en estos tiempos la que sale embarazada es porque quiere, con tantos metodos anticonceptivos que hay, lo malo es que por la calentura ni se cuidan y despues vienen las consecuencias y las pobres criaturas son las que salen perdiendo.

Como dijo mi papa de mi sobrina que para que se acostaba y abria las piernas si despues se anda quejando, comentario duro pero tiene toda la razon.

Y si Adrianna ya le dije a mi mama que si la sigue tratando asi que le llamen al DIF pa que se la quiten a la cabrona o sino de perdido un buen susto a ver si asi se aplaca.

Arce

Cita:Original von talavera
si ahora la sigo pensando :rolleyes: :rolleyes:

Como Talavera no habias puesto en otro post que despues de tu boda inmediatamente querias embarazarte y hasta examenes y analisis te estabas haciendo, ahora si no entendi...... ?( ?(
En ratos digo que si, y ya nos estamos animando, pero cuando viene la parte egoista, mejor digo que me espero :rolleyes: :rolleyes: siento que no soy muy maternal, y de base soy egoista en el sentido que ahora tengo mi trabajo, salimos, subimos y bajamos y que si tengo un hijo pues habra muchos limites, y partirme en cachitos para trabajar y que la ninera, y que la casa y tu esposo, ademas mi familia en Mexico sola aqui!!! (ese es mi lado o mi pensamiento negativo de tener un hijo)
En fin! es una decision de dos, y que cuando hayamos tomado la decision "NO REGRETS" ;)

xochitl

Es muy duro pero no todas las mujeres nacieron para ser madres!! ni modo la vida es asi!!

Otro ejemplo, mi adorada madre!

La quiero un chorro y no voy a hablar mal de ella pero sinceremante, ella nunca debio haber sido mama.
Nunca nos dedico el tiempo ni para hacer las tareas con nosotros. Para ella su prioridad en la vida fue su trabajo. Cuando yo era chiquita no la entendia yo queria una mama como mis compañeras de la escuela que nos dedicara tiempo que fuera cariñosa pero no, ella no era asi!!
Ahora ya soy una adulta y he tratado de comprenderla. Mi mama ahora es mi mejor amiga , le puedo contar todo y la quiero un chingo .Sin embargo siento que el ser madre nunca fue algo que le naciera como un instinto! ella fue madre porque la sociedad se lo impuso!
URLs de Referencia