:rolleyes:me siento CHIPIL
EXTRAÑO TODO!!!!
Pense que nunca extrañaria mi rollo, claro y Aclaro, extraño CANCUN y no ISLA,
Nunca pense extrañar las cosas que siemore ODIE :rolleyes:
LO que SI les puedo decir que el VINO que estaba en mi REFRI me lo tome CASI """"TODO"""
Y """"NO""" me Averguenzo de
Tomar el vino que ""YO""" compre
y me lo tome
por depre
´por TONTA
por :rolleyes: nose
pero no me siiento bien!!!!!!!!!!!!!
y lo manifiesto AQUI!!!!!!
?(
Ale, ponte la borrachera que quieras y hasta donde quieras, si quieres tomate dos botellas, las que necesites para que saques todo lo que no habias sacado. Aveces es necesario sacar todo lo que no queremos.
Entiendo que estes en la depre y no es para menos, dejar todo por amor es duro y a la vez hermoso porque estas con el ser que amas, y siempre vas a estar melalcolica porque no estas con tu familia en momentos ya sean de alegria o duros, pero el amor es así nos hace aveces sufrir, y eso nos ensena a ser mas fuertes y luchar por salir de las depres, hace mucho tiempo pase por una que son horribles, lloraba por todo, si me llamaban por telefono y me preguntaban como estas? Ya lloraba, pero yo sola tenia que salir de ella porque no queria perder mi matrimonio, amo a mi familia por sobre las cosas, pero en el momento que decidi casarme con un extranjero sabia que podia partir de casa, cuando estes triste piensa en que por amor estas donde estas, que tu familia siempre estará contigo y tu pais en tu corazón, pero no te hundas, tu puedes. Ve al encuentro de Paris, te puedes ir con Lluvia, ya si Chris no quiere es su bronca, pero tu necesitas ver paisanos y distraerte. Piensalo.
Con tu viejo me voy a comer un pollito en privado.
YO AMO con toda Mi alma a mi maridin
pero me siento abandonada!!!!!!!!!!!!!!!!
me siento sola AQUI
Ve a Paris... :P
Necesitas aire fresco y sacarte la presion de encima para poder reflexionar un poco...
No creo que Farito tenga la responsabilidad de todo...culpar es facil Ale, pero piensa que los culpables no sirven de nada...lo que se necesita son soluciones ;)
Piensalo bien antes de decir cualquier cosa que te vaya a pesar despues...una depre se pasa...pero el daño que se hagan mutuamente va a durar de por vida :(
Suerte y buen juicio...te deseo lo mejor por que eso es lo que te mereces y le pido a Dios que te de consuelo, fuerza y perseverancia...
En unos dias te estaras riendo de todo esto junto con todos nosotros :D
cuando ELLOS toman ( los Franceses) NO hay problema, pero . ... . . . .cuando los Mexicanos TOMAN. .. .. . entonces SI la critica :( ;( ?( ;( :( ?( ;( :( :evil: :evil: :evil:
NO se en que pueda cambiar que vaya a paris
Tenemos la BODA del mejor AMIGO de mi maridin y estaremos AHI (PARIS) el 15 o el 16 algo asi, no me importa!!!!!!!!!!!!
Es solo como EL se sienta y con quien quiera ESTAR
Yo nio se NADA
NI decido nada
HOY cumplo 4 meses aqui y como si fuera un dia NOrmal. .. . .en fin
soy suoer sensuble y por eso perdonenme USTEDES pero por ESO solo los leo :( :) :) :)
lluviaaaa!!!
estas ahi conectateeee
necesito hablarr con alguien
Ale linda, es verdad, a todas nos pasa lo mismo...
Yo te platico que igual cuando llegue, pase por unas depres de lo peor, no tomaba solo vino, sino me terminaba las botellas de Martinis....como Kari me llamaban y lloraba y lloraba pero en un momento u otro me dije " o salgo de esta y me motivo o me regreso y ya"
Si te sientes sola ve a Paris, busca paisanos....
Mira, animate, lo primero es el idioma, toma clases para conocer otras personas si vives en Arcachon quiza no quede lejos Burdeos para que tomes clases alla, y trata de buscarte actividades, animate, se que no es facil , pero animo!!
aha pon tu foto mas grande no veo naaada
queremos verte panzoncita
hay ale chula que pena mira vente paca el fin de semana estare mas o menos desocupada y manda todo a la chin...agarra el tren y te voy abuscar a mont de marsan asi t relajaras te metes ala piscina aunque el pinche agua esta refria jejej
no te preocups ale todos pasamos por lo mismo y peor todavia pero pasara rapido y vendran mas y pasaran tambien todo es aguantar esos ratitos de depre y vas a ver que la vida es mas bonita de lo que te imaginas y ese vinito hayyy yo lo conozco :D te hace mas depre :rolleyes: pero bueno a veces lo necesitamos claro de vez en nunca he?
pinche farito cabron deberias de apoyar a tu vieja mira que tu estas en tu tieera con tu gente y no es lomismo para ella pero se que lo entiende ale aunque el no puede hacer mucho todo esta en ti
lo masimportante es no encerrarte que los comentarios no te afecten que te entren por uno y te salgan por el otro es mas que te valgan madres mismo si el guey de tu marido dice estas peda? dile si guey y?? jejeje eso de que te lo compraste con "tu dinero" hay ale no empiecen a ofenderse ni a guardar sentimientos el menso de tu marido de veras es buena onda pero como la mayoria de los hombres se le va el avion y pior tantito un mugre frances jejeje que solo piensan en la lana yo tengo el mismo en casa pero ya aprendi a manejarlo aunque no te creas a veces me dan ganas de mandar todo al diablo pero me digo "mas vale malo por conocido que bueno por conocer" la verdad ale si lo amas platiquen pero no lo culpes a el de todo al fin de cuentyas nosotras decidimos venirnos y si claro que dejamos mucho pero eso debemos de hacerselos entender porque son tan gueyes que ni cuenta se dan y no es porque no te quiera es que su cerebrito no da para mucho :D hay perdon hombres pero esverdad
ale hablo con farito el te ama y tu tambien
pero si que hiciste bien en sacar lo que tienes dentro y animos
de veras piensalo vente el fin a relajarte aqui te dare unas clasesitas
es mi juicio ?????
pobre lluvia....