Mexico Europa

Versión Completa: El Rincon de desahogo sobre padres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Me van a matar, me confundí y borre el tema completo. Les pido una enorme disculpa. Ando muy cansada y creo que mejor me voy a dormir un rato para no cometer mas tonterias.
Si se me chispoteo, es que andaba con sueno. Sorry de verdad.
[Imagen: a042.gif]

Arce

Chic@s necesito un consejo.

Pues resulta que ahora que vayamos a Mexico mi marido y yo queremos aprovechar y darnos una escapada a la playita especificamente a Playa del Carmen solamente mi marido y yo por supuesto, tipo como una segunda luna de miel.

Pero el problema es que vamos a dejar a Ana Lucia y no dejamos de sentirnos mal, por una parte estamos muy entusiasmados pero por otra parte nos duele dejarla pero tampoco la queremos llevar porque nos parece aun es muy pequeña para la playa y el sol, aparte de que queremos estar solitos :)

Y aun no sabemos como vaya a reaccionar al dejarla con mi familia puesto que les puede resultar gente desconocida para ella y quiza nos extrañe y se ponga mal y eso es lo que menos deseamos.

Una amiga me dice que es buen momento para ir porque aun esta pequeña la niña y no sentiria tanto la auscencia y que quiza mas grande le resultaria mas dificil el que la dejaramos.

Total que estamos en una disyuntiva ya que estamos contentos pero a la vez aguitados por dejar a la niña y de hecho ya debemos reservar el viaje y aun no sabemos que hacer.

Si alguien ha pasado por lo mismo diganme como lo hicieron para dejar a sus bebes por favor, porque nosotros ni idea tenemos.

lluvia

hay arce no es un problema
me imagino que van ae star con tus papas unos dias pues ahi dejasela atu mama por una hora al otro dia o en la rade por otra, procura que tenga mucho contacto con ella que coma con tu mami enfrente d eti y que la bane etc asi ella no va a sentir tu ausencia los ninos no cuentan por horas ni dias ellos a esa edad no tienen relacion del tiempo
dejale un cassete grabado con la voz de ustedes y una cancion de cuna para dormir ella se dormira con su voz y estara tranquila
este consejo me lo dio una amiga ya que yo jamas deje sola asahian hasta que tenia 5 años y nunca disfrutaba completamente
no es que te estorbe al contrario pero debes tomar vacaciones solos devez en cuando para recargar las pilas es excelente idea
y no pienses en que sufrira al contrario piensa que va a disfrutar d elos abuelos y eso tu mama lo va va a adorar
disfruten este tiempo que pueden darse el lujo de que tienes auna familia con quien dejarla en buenas manos
saludos

lluvia

hummm alller me inspire en iescribirte y te valio sombrillas ni las gracias ca.... :D

Arce

Perate si no habia tenido tiempo de escribir es que ando en las labores del hogar jaja :D

Muchas gracias Lluvia tus consejos son muy buenos y te agradezco el tiempo que te tomaste en darmelos.

Pues si lo mas seguro es que si nos vamos a lanzar a la playa ya que Ana Lucia es muy adaptable yo se la deje a mis suegros cuando me opere y estuve una semana en el hospital y super bien no tuve queja y como ella con todo mundo se va pues no creo que batallemos y mi familia mas que feliz al cuidarla.

Y lo de grabarle un cassette no suena mal la idea dejame decirle a mi marido a ver que le parece.

Gracias Lluvis de nuevo !!!!
uuyyy arce vete!!!! que gran oportunidad!!ademas la beba se quedaria con tu familia,. y eso es una gran tranquilidad para ti,. si se quedara con tus suegros pues estaria mas preocupante el asunto,. son eso de que note caen bien,. y estarias mas estressada,. pero pues es tu mami!!,. y en todo caso si ana lucia extraña y se pone mal pues lo de menos seria regresarte,. tu aprovecha,.. y vete a disfrutar un poco,.!!

Arce

Gracias chicas pues ya esta ya vamos a reservar hoy el paquete y nos lanzamos para Playa del Carmen si Karla tienes razon dejando a Ana Lucia con mi familia me quedo mas tranquila y ya hable con mi mama y mis hermanas y estan mas que contentas y puestas para cuidarla.

lluvia

Gracias Lluvis de nuevo !!!! :D :D
de nada arce estioy para servirte jejeje
besos

Arce

Hay chicas pues aqui vengo a desahogarme hoy tuve una tarde muy pesada Ana Lucia esta muy irritable por lo de sus dientes.

Hoy se desperto a las 5:00 am llorando a grito abierto y como mi marido es el que se levanta en la madrugada a darle biberon la cargo la puso en nuestra cama yo estaba mas dormida que despierta y solo me de cuenta que ella se queria bajar y cuando la detuve se puso peor y me empezo como a querer pegar y yo le grite y le dije que no y mas se puso a llorar pues bueno estuvo asi hasta las 6:30 am hasta que se quedo dormida ennuestra cama aunque no queria muy bien porque estaba enojada conmigo :( :(

Total que todo el dia ha estado asi y mi marido salio de viaje de trabajo solo el dia de hoy regresa manana al medio dia y ahorita no sabia que hacer con ella tiene sueno pero no se queria dormir le di de comer, le cambie de pañal y no queria estar !! solo queria estar subiendose a las sillas cosa que es peligrosa y se da buenos golpes pero le vale y ahi sigue y si la quito se pone fatal o quiere estar en mis brazos y si la dejo se pone histerica y no me deja hacer absolutamente nada.

Hasta que por fin se durmio y tengo un momento de respiro pero me siento muy mal no se me da la impresion de que no tengo la paciencia requerida para tratar con una beba y mas que es super tremenda como Ana Lucia me siento super estresada y cada vez que llora me dan ganas de llorar tambien, no se si a algunas de ustedes les ha pasado el sentirse asi o les ha dado el sentimiento de no ser una muy buena madre porque ahorita yo siento eso como les platico no tengo paciencia y la regaño y quiza por eso me da la impresion de que quiere mas a mi marido que a mi.

Por favor aconsejenme porque me siento super cansada y con muchos sentimientos encontrados y tambien triste porque quiza no soy la mama que quisiera ser para mi hija y eso me trae un sentimiento de frustracion terrible.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia