Yo tengo una pregunta!!!!!!
Se dirige para la gente que ya tiene un buen rrato por este rancho ypues yo necesito saber si es normal.
Desde que llegue he visto seeerios cambios en mi persona fisica!!!!! hahahaha
pues sucede que el cabello se me maltrato horrores!!!!, engorde a lo ancho (es decir que como aue embarneci!!) y aqui el calor es super diferente!!! lo cual significa que fisicamente me agota bien cagnon!!!!!
ES NORMAL?????????,
Cita:Original von alexandramex
Yo tengo una pregunta!!!!!!
Se dirige para la gente que ya tiene un buen rrato por este rancho ypues yo necesito saber si es normal.
Desde que llegue he visto seeerios cambios en mi persona fisica!!!!! hahahaha
pues sucede que el cabello se me maltrato horrores!!!!, engorde a lo ancho (es decir que como aue embarneci!!) y aqui el calor es super diferente!!! lo cual significa que fisicamente me agota bien cagnon!!!!!
ES NORMAL?????????,
Personalmente...no, ningun cambio, al contrario aldelgace porque ahora tengo tiempo de ir al gimnasio, tener actividades, en Mexico con el ajetreo pues no me daba mucho tiempo, aqui como muchisisimo mas ensaladas que en Mexico, pero si, es posible que cambies porque TODO es diferente, no te angusties :D pero busca el equilibrio...
Adrianna escribio:
pues yo si eh notado cambios la verdad cuando llegue, igual baje de peso, tambien me afecto el agua en mi cabello, asi es que compre un shampoo mejorcito ejjeje.
yo digo que si hay.
Cuando llegue a Alemania la primera vez con el tiempo engorde, al regresar a México me dijerón que esta hecha un cochino, subi 10 kilos, que no son muchos, pero siempre fui muy delgada entonces la gente se quedo sorprendida. Baje esos kilos en México en 3 meses con jugo de nopal, (guacala de perro) y mi peso se estabilizo de nuevo. Y desde que estoy de nuevo aquí otra vez subi, y no los puedo bajar, y soy vegetariana. Yo creo que tiene que ver el metabolismo, en mi caso pienso que la pildora también me ha afectado, veremos que pasa cuando la deje.
kari no s enota que tengas sobrepeso para nada
yo cuando llegue aqui baje masde diez kilos bien chingon parecia la calaca tilika flaca pero me esforce en tragar y los subi :D y ahora para que baje 200 gramos ni maiz
no soy gorda pero tampoco delgada y lo que mas me preocupa es que la ropa siempre me hace gorda jejje ya le dije ami viejo mejor salgo en cueros :D
por el contrario la piel es mas suave aqui y mas hidratada lo mismo que el cabellos
solo lo unico que me encabrita es el peso y es que hay tantos mugres quesos que me los como toooodos :D
Yo igual engorde un poco no mucho digo todavia mi ropa me queda y se llena de donde se tenia que llener, :D pero con migo pasa algo chistoso; algunos dias en el mes subo como 2 kilos :rolleyes: que creo es liquido no mucho pero como que me siento infladita :D asi que no es nada agradable, ?( ?(
Yo igual engorde!!!!! ;( ;(
Aunque les dire
que desde antes de llegar a francia
ya tenia problemas de Hipotiroidismo
siento que subi mas de como estaba ;( ?( 8o
Consegui Jamaica para evitar retener mas liquidos
espero que me ayude
ALE del cabello :rolleyes: :rolleyes: yo siento que con el agua se me puso mejor! :D
Cuanto tiempo tiene que llegaste a francia???
Pues yo tambien engorde! Subi 10 kilos 8o 8o 8o
Gracias a Dios (y a mi fuerza de voluntad tambien) poco a poco he estado perdiendolos. Me faltan 5 kg para llegar a mi talla normal :D
El cabello si se me reseco :rolleyes: muchisimo!!! y las puntas se volvieron amarillentas cuando siempre he tenido un cabello oscurito y brilloso! ahora parece de estropajo ! y todo por el agua que tiene calcaire!! :baby:
pues pienso que el agua de aqui (especialmente del norte ) es muy "dura" igual que muchas de ustedes tenia el pelo muy brilloso y sano, aqui se me caia y queda muy maltratado, tengo que utilizar mas shampu y sobre todo mas enjuages pero aun asi ya no es Igual!!!! aqui el agua tiene mucho cloro, y otras cosas X(
pero se puede remediar un poco enjuagandose al final con un poco de vinagre para quitar lo duro, como las cafeteras con sarro!! :rolleyes: y queda mas brillante!!
en cuanto a lo de peso , pues no son los mismos alimentos , y a mi me pasa al revés
cuando estoy en mexico engordo horrible, claro las chalupas, las tortas, molotes y demas , pues no paro, como como si fuera lo ultimo que me queda de hacer!!! :D
y cuando regreso pues ni modos a adelgadzar, aqui como muchas ensaladas, y comidas ligeras pero bueno lo mas importante gordas o flacas es que estemos sanas, y felices!!
animo niñas!!!!
Ale que bueno que conseguiste la jamaica, pues aparte de deliciosa , es refrescante y te ayuda para la retencion de liquidos!
y en cuanto al calor ,aqui se siente mucho agobio no es el mismo calor, obvio francia esta en otra latitud, entonces el sol no pega igual, y ademas si estas en ciudad se encierra mas el calor que si vives cerca del mar o en altitud!
yo pienso que no es una cuestion de agua o no se que porque yo en mexico no podia bañarme con agua de lallave y fria porque me picaba todo el cuerpo hasta para limpiar mis dientes pues la agua de mexico me puso las gencivas asi de desmadre estoy ahorita sobre medicamentos
ahora es por eso que dicen en los guias de bañarse con agua purificada
porque nuestros cuerpos estan diferentes somos acostumbrados a ciertos productos ciertas aguas etc etc climato etc
ustedes sobre su pelo pues pìenso que es cuestion de los pigmentos y de su typo de pelo
es como mis amigos que son antilles igual a l inicio tuvieron problemas con su piel y su pelo y ya esta bien despues un tiempo encontraroon productos que les cayen bien y ya su pelos y cuerpos se adaptaron a nuestro climato y qualida de productos y agua ...