A Tomatito (así le puso Adrianna a Tom) le salierón manchas de granos en las mejillas, la mamá dice que puede ser porque esta comiendo ya papillas, el doctor digo que no es eso, me pregunto, a sus hijos le salierón manchas al empezar a comer?
Nada que ver a Ana Lucia le salio excema pero de recien nacida, ahorita que ya come mas sustancioso no tiene nada de irritacion en la piel.
Hasta donde yo se no salen manchas o granos en la piel de los bebes cuando empiezan a comer 8o
Es que la mamá se cree pediatra y psicologa. jajaja. Que raro.
Ta loca por eso el pobre Tom esta como esta.
orale con la mega pediatra :D nada que ver le salen manchas porque e salergico asu mama :D hay tantas razones porque le salgan manchas pero por comer? :D
ha menos que le des chile :D
todo es broma adirnita jeje no atacamos bueno no ataco solo jorobo :D
Yo no la ataco solo digo la verdad !!!! y no te esponges Adrianna
No es muy comun que un nino se enferme por comer comida solida se me hace hasta irriosorio.
Los bebes son mas alergicos a la lactosa que a otro tipo de alimentos.
Aparte por lo que cuenta Kari de la mama su comportamiento hacia el Tommy deja mucho que desear, con la pena pero es la neta.
Como sigue Derek?
Gracias por su info, aunque no es mi hijo, me preocupa saber porque esos cambios.
Creo que extrana a su mamá porque ha llorado mucho conmigo, no sé si sea por los dientes o porque extrana a su mamá. Ha estado enfermo y el miercoles regrese a cuidarlo pero todavia no esta del todo bien, yo creo que era mejor que su mamá lo cuidará hasta que estuvierá totalmente sano...
si adriana y derek? como sigue? ya esta mejorcito? que tenia?
yo todavia me angustio de mis peqeus 13 años me imagino a ustedes con sus chilpayates , no es nada facil ver sufrir a los bebes
Adrianna, suerte con el novio de Arce y ojala sea un simple resfriado rapido de salir.