Mexico Europa

Versión Completa: cuanto sale???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

lluvia

alguien sabra cuanto sale mandar paquetes de mexico a francia?
donde puedo encontrar la tarifa?
gracias ;)
Mi mamá nos mando un día un paquete a mi hermana y a mi y fuerón creo que 800 pesos y no tardo más de una semana. Ahora esta mimiendo pero cuando despierte le voy a preguntar por cual lo hizo, eso si busco la mas barata. De hecho llegando nos mandará un paquete ya que quiero mazapanes, canelitas y barritas. =)

lluvia

orale adriana esta retebarato 58 kilos 35 euros?
y kari si despierta a tu mama jaja :D
lo que pasa es que quiero saber que servicio y cuanto cuesta de alla para aca
mi hija me dijo que por 10 kilos dhl o ups le dijo que 300 euros 8o
a mi me vale si es por barco burro o zopilote lo que quiero saber es lo mas barato
:D

lluvia

pero porque tipo de paqueteria lo mandas adri?
o mas bien te lo mandan
dice mi mamá que fueron 800 pesos por 4.5 kilos. No se acuerda donde, pero dice que fue en la 31 pte y 23 sur.

lluvia

gracias kari gracias adri
31poniente y 23 sur ya ni me acuerdo donde es eso jeje de todas maneras gracias si esta bien porque a ella le dijeron creo por un kilo 750 pesos
con esos datos que cheque esta super bien
me sale una lettra por chronopost 50 euros y tarda como 15 a 20 dias ;;;;;;
pues de ir a mexico de paris toma 3 dias yt lo demas que pasa no se quizas esperan que el sol se acuesta o que se terminan su carton de cerveza quien sabe :rolleyes:

lluvia

hayyy mi pobre ninio
creo que te vieron la cara de bordelais jejejej te salio caro no? :D
mmm deja le pregunto al Juliantlas... el queria mandarle nose q a sus papas y el ya tenia precios... segun yo no es tan caro en un lugar q acaban de abrir aqui en Morelia
SI CLARO ME SALIO CARISSIMO POR UNOS BOLETOS DE AVION !!! fue por enviar le a ale en enero te recuerdas la epoca de preocupations con los papeles:)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia