Mexico Europa

Versión Completa: Detienen a pareja con seis tarjetas de crédito clonadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Elementos de la policía capitalina detuvieron en calles de la colonia Polanco a dos sujetos que circulaban en un vehículo de lujo y que tenían en su poder seis tarjetas de crédito clonadas, sobre todo de bancos extranjeros.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicaron que la aprehensión se registró en un punto de revisión vehicular instalado por la policía en avenida Presidente Masaryk al cruce con Tennyson, en la referida colonia de la delegación Miguel Hidalgo.

Policías preventivos le marcaron el alto a un vehículo Volvo S40, color gris, placas 915-UFK, el cual era conducido por Pascal Salinas Quintero, de 29 años de edad, mientras que en el asiento del copiloto viajaba Donovan Oliveira Porto, de 26 años.

Tras revisar el automóvil se encontraron seis tarjetas de crédito con distintos nombres, todas ellas clonadas, una del banco HSBC, dos del Bank of América y tres de la institución financiera peruana Banco de Crédito BCP.

Los sospechosos confesaron que cada uno de esos plásticos los habían adquirido en la zona del Barrio de Tepito y pagaron mil 500 pesos por cada uno. Se negaron a proporcionar más datos y también se rehusaron a comentar qué harían con las tarjetas.

La SSP-DF puso a disposición a los detenidos, el vehículo y las tarjetas, ante la Agencia Investigadora número 30 del Ministerio Público, donde se profundizará con las indagatorias.

No inventes ya que le bajen un poco a la delincuencia no? Da coraje leer este tipos de notas.
X( X( X(

Yo fui a la Embajada Alemana en Horacio el Lunes 15 de Octubre y, como no se puede pasar con maletines al interior, me vi obligado a dejar mi Laptop en el coche junto con mis pertenencias...entre ellas mi chequera...

Pos me robaron 4 cheques, con todo y talonario, y el pasado viernes me vacunaron con 9200 pesos...claro que fue en el estacionamiento por que yo no dejo mis cosas sin atencion jamas...

La verdad que el raterismo y fraude estan en su apogeo en estos dias...

:(

lluvia

es increible :evil:
esas son de las cosas que me hacen pensar en regresar a mexico
Marco siento mucho lo que te paso, me da tanta rabia y coraje que por eso digo gracias Dios por tenerme en un país donde estoy mas segura.

Arce

Ojala y Monterrey nunca llegue a esos extremos que horror

lluvia

orale arce
monterrey esta pior :D
esde las ciudades despues del df de las mas grandes no?

Arce

Jajajajajajaja no inventes todavia le falta para llegar a los extremos chilanguescos en Monterrey a ninguno de mis amigos o familiares los han asaltado, robado, secuestrado y en el DF hasta ustedes lo han padecido en carne propia asi que mi Lluvis no compares :D
Tengo una prima que tiene mucho dinero, bueno su esposo y viven en Texcoco, se tuvierón que ir a Monterrey porque ya los habian intentado secuestrar, y ahora él es quien viaja para ver sus negocios. A lo que voy es que si escogierón Monterrey es porque si es segura.

Arce

Si hay narco pero si no te metes con ellos pues no pasa nada , no son ellos los que andan de ladrones o secuestradores.
URLs de Referencia