Mexico Europa

Versión Completa: Preguntas sobre Alemania.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Samantha pregunta:

son enojones los hombres de allá?

Es cierto que allá casi no hay niños?

y que a toda hora beben cerveza y nunca se emborrachan a pesar de que tomen litros y litros?

oye y que piensan los alemanes de nosotros?

nos tienen en buen concepto?
Son enojones los hombres de allá?No, lo que pasa que son serios y sonrien muy poco por ello piensan que son enojones, pero si los tratas te llevas una sorpresa porque son muy buenas personas, no les gusta socializar mucho.

Es cierto que allá casi no hay niños? Es verdad, es un tema que todos los días le preocupa al país y estan exhortado a los jovenes a tener bebés.

y que a toda hora beben cerveza y nunca se emborrachan a pesar de que tomen litros y litros? Si beben bastante cerveza y es raro que un alemán se emborrache por beber solo cerveza, pero tampoco toman litros y litros todos los días, eso lo hacen en fiestas nacionales o privadas pero se saben medir.

oye y que piensan los alemanes de nosotros?
Quieren mucho a México y les interesa nuestra cultura, nos encuentran alegres y cooperativos.

nos tienen en buen concepto?
Si.

lluvia

bueno ya me convenciste
el proximo va a ser aleman :D
jajajajaja, yo siempre he dicho que el hombre aleman es muy bueno, algo así que siempre busque.
jajaja entonces pensaré muy seriamente en irme de vacaciones por allá jeje chance y mi chiclote pega jijiji.

Oigan y allá cuál es el centro comercial o supermercado más importante? hay tienditas en cada esquina como acá en México?

Me surgió la duda porque aqui en la uni hay una compañera que viene de francia y nos mecionó un supermercado y nos dijo que allá hay un pasillo enorme que es de puros vinos!! alla en alemania hay un pasillo especial para algo??
jajajajajaja, pues un alemán como pareja, te lo puedo recomendar. jajajaja.

No hay tienditas de la esquina como en México ;( y eso es desesperante porque para un litro de leche tienes que ir al super y darle el recorrido al super hasta llegar a la caja por solo un litro de leche.

Hay mini tiendas de Turcos, Italianos, Griegos pero solo venden sus productos nacionales.

Si hay supermercados muy grandes como Real, Handelshof donde encuentras de todo, como un tipo Aurerra, Comercial Mexicana. Y si tienen varios pasillos de vinos y licores. Pero hay supermercados mas pequenos a los que yo les llamo de rapido. jajajaja, porque son pequenos y ya sé que no me voy a tardar mas de 15 minutos comprando, pero casi no voy, casi compro todo en Real.

Las cadenas fuertes de supermercados son: Lidl, Aldi, Rewe y Edeka.

lluvia

--------------------------------------------------------------------------------
jajajajajaja, pues un alemán como pareja, te lo puedo recomendar. jajajaja.
haberlo dicho antes :evil:
pero bueno nunca es tarde
por ahi si vez alguno no mas de 50 ni menos d e45 rubio alto fuerte ejem ejem
serio pero que tenga un super buen trabajo o sea lana digo me avisas no??? :D
[Imagen: d035.gif]

lluvia

:D
Ah bien, oigan y alla en Alemania les gusta la comida muy condimentada? les gusta la comida natural, que se vea natural, como hecho en casa?
en un producto prefieren un envase plano, por ejemplo totalmente cuadrado o liso? o prefieren uno con alguna formita como de cacahuatito? :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia