Mexico Europa

Versión Completa: Tabasco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pienso que me afecto mucho la catastrofe de hinundacion en Tabasco.
Una prima salio afectada, ya esta en Veracruz con su familia.
De ahi eran originarios mis papas y yo conozco muy bien.
No puedo apenas ni imaginarme un millon de personas que perdieron todo.
Y las imagenes de esa terrible hinundacion.
Estoy muy triste.
Maria que pena que te toca tan de cerca el vivir lo de Tabasco. No de plano que esas noticias las evito porque me ponen muy triste. Pero trato de saber como va todo sin ver las imagenes. Tal vez eso te ayudaria en algo un poco para no sentirte tan mal.
Si Kari, ya no pasan imagenes aqui en la tele francesa.
Me estoy informando como se organiza la ayuda por el Universal online.
Tienes razon, es mejor no ver las imagenes.
si sabes como se puede ayudar con donativos desde aquí me avisas, pls. Estoy viendo la oreja y wow increible todo mundo ayudando en todo México te conmueven ver lo que somos unidos y nos tratamos de ayudar, una bolsa de frijol por familia es una ayuda enorme.
Kari,

Los principales centros de acopio están instalados en: La Casa de la Cultura de Tabasco, en Berlín 33. La Cruz Roja de Polanco en Luis Vives 220.

Las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal, las estaciones de bomberos y el Zócalo capitalino. Además se pueden realizar donativos, a la Secretaría de Administración y Finanzas de Tabasco en Banamex, cuenta 200 169 513 7 o a la cuenta de HSBC número 400 094 327 4.

Otra cuenta es de la Cruz Roja Mexicana, y está en BBVA Bancomer 040 10 10 115, sucursal Palmas, número 0683
pues ayer me hablo una chica para saber si aqui en francia no se estaban organizando los mexicanos desde aqui o una ayuda para mexico.

ustedes saben si organismos NO gubernamentales estan funcionando!
ya saben que del gobierno luego son muy tracalas!!!!!!
yo no les tengo confianza desgraciadamente!!!!!
que hacer!!!!!
Maria pero no sabes si existe otro metodo. Si claro por medio de banco pero el envio no sé que tan caro salga, o lo menos es pedirle a mi mamá que deposite de mi parte y yo se lo mando a ella. Gracias por la info.

También la gente esta lucrando con el dolor de los demas dicen que estan duplicando los alimentos, que barbaridad en vez de unirse, no tienen que sacar ventajas.
Desgraciadamente solo Irlanda envio ayuda. Francia y sus ONG no organizaron nada. Parece que no se dan cuenta de la magnitud de la catastrofe.
No veo como enviar ayuda desde aqui a menos de un giro sobre esas cuentas.

Irlanda manda un millon de dolares. A ver de esos cuanto se roba el gobierno.
Dijeron que esta catastrofe provocara un exodo de personas sin precedente pero antes de eso, ancianos y ninos y todo tipo de gente se quedo sin nada y no tienen nada de comer.
es una lastima todo lo q ha pasado ultimamente en Tabasco... yo tengo un tio(hermano de mi mama) y mis primos... la verdad es horrible todo lo q me han contado, gracias a Dios ellos viven en zona alta y no les toco la inundacion aunq viven en Villahermosa... lo bueno es q se fueron a pasar las fiestas con mi abuelita en Veracruz... es terrible ver como puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos... hay q ayudar rezando y pidiendo a Dios q baje el agua pq si las escenas q pasan aqui en HECHOS son horribles, q bueno q no las han visto todas!!!
y animo Maria! aunq tu prima perdio cosas materiales se puede reponer!! hay q agradecer q esta sana y salva!

lluvia

la familia de mi mama es de alla
pero gracias a dios no les paso nada
estoy tratando de comunicarme con mi mama y no puedo y eso que ella vive en chiapas :rolleyes:
Páginas: 1 2
URLs de Referencia