Mexico Europa

Versión Completa: necesito saber como es la mentalidad de los jovenes franceses, en cuanto al amor.. y todo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Maja

aww diganme! no entiendo a este niño frances que llegó ami ciudad... qué tan diferentes de los mexas son?

lluvia

hayyy en que lio te estas metiendo jejej al rato te platicamos jejej
Compra cebolla...por si las dudas

:rolleyes:

Arce

Jajajajajajajajjajajajajajaja ya agarraste a mi pobre marido de encargo :D

lluvia

conoces la diferencia entre la lunay el sol.,???
entre la tortilla y el pan???
entre la naranja y el limon????
pos asi son de diferentes
la diferencia entre un frances y un mexicano??? tapate un ojo tapate el otro "nada que ver" verdad mi querido farito?????? :D
te recomiendo leer todos los post desde el 1° hasta el ultimo y ya veras solita te daras cuentas de las diferencias.
aqui nos expresamos y mucho de las cosas que nos parecen son diferentes a nuestras costumbres, sin embargo al parececr muchas somos (masoquistas y seguimos aqui con nuestros franchutes) pero de que hay las hay esas diferencias;
Los hombres en Mexico, aqui y en China son lo mismo...
Franceses a Mexicanos...mmhhhhh creo que es complejo, porque te puedes encontrar Mexicanos machos, Franceses machos, Mexicanos lindos, Franceses lindos. Una diferencia entre varias :rolleyes: es que son "independientes" no son tan hijos de mami son acomedidos...un poco codos (pero depende ehhh?) y te van a hablar de lo importantisisisimo que es la jubilacion... :evil: :evil:

lluvia

como dicen en todas partes se cuecen habas
pero hay algo que nunca d elos nuncas he visto en un frances....como en mexico
la caballerosidad el numero uno es el mexicano y aunque nos sintamos muy chingonas e independientes aveces se extraña eso
otra un mexicano te aceptara si no tienes chamba pero un frances lo dudo no aceptara jamas que te quedes en la casa sin llevar el sustento hay exepciones

y que tu pagues la cuenta al meno yo en mexico jamas saque mi cartera aqui la he sacado bastante seguido :D

Arce

Eso eso eso !!! los franceses son cero caballerosos, es raro que te abran la puerta del coche o que te enciendan un cigarro por ponerte unos ejemplos.

Y si viven medio obsesionados con el dinero para ellos no tener dinero es como la muerte en vida.

lluvia

aww diganme! no entiendo a este niño frances que llegó ami ciudad... qué tan diferentes de los mexas son?

pero cuentanos porque no lo entiendes???? :D
porque habla frances ?(broma)broma por favor tomalo como broma :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia