Mexico Europa

Versión Completa: cuidado con el agua embotellada!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
> Agua en botella plástica que se deja en el carro>>>>

Si eres de las personas que dejas tu botella plástica con agua en el carro durante días calurosos y te bebes el agua caliente después que regresas al carro,
coges el riesgo de adquirir cáncer de seno!
Sheryl Crow dijo en el show de Ellen Degeneres que ella adquirió el cáncer de seno de esta manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto químico tóxico que con lleva al cáncer de seno.
Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor no te tomes esa botella con agua que dejaste en el carro y pasa esto a todas las mujeres en tu vida.

este mail me lo mandaron !espero puedan enviarlo a las amigas y familia.
tambien sé que el plastico que se utiliza en el microondas es malisimo porque tambien puede causar cancer. ademas comprobado por cientificos!
mejor utilizar vidrio.
Esa info me parece que ya la habia puesto yo pero no me acuerdo en que parte. Así que lo dejamos aquí.

lluvia

!!!!!toing!!!! 8o nunca habia oido eso pero tiene mucha logica ;)

Arce

Mi marido y yo hacemos eso, dejamos la botella en el carro y despues nos la tomamos.

Ahora que se esto ya lo dejaremos de hacer, lo que me preocupa es que yo caliento la comida de Ane Lucia en el micro en un recipiente especial pero de plastico, ahora comprare unos de vidrio.

lluvia

Mi marido y yo hacemos eso, dejamos la botella en el carro y despues nos la tomamos
ya le checaste los senos?? jajaja :D

Arce

Jajajajaja no pero no es mala idea dejame hacerle la exploracion :D
juar, juar, juar,,,.....................
estan re- loquitas ustedes dos, eh???
URLs de Referencia