Hola,
hace varios meses fuí testigo de una amiga mexicana que se casó con un alemán, ese día solo fue el brindis con los papás del novio y dos de sus mejores amigos, el día de la fiesta esta cerca y hoy me dijo mi amiga que me ponga de acuerdo con el otro testigo para organizar las sorpresas... Obvio que ella siendo mexicana estaria bien organizar algo mexicano, aún no me pongo en contacto con el testigo, pero me estoy quebrando la cabeza en que hacer donde participen ambos paises y no sea tan difícil.
Se me habia ocurrido que avienten al novio pero no sé si sea buena idea :opala
Algo así como la clasica canción A la vibora de la mar, pero el problema es que solo habrá JD y donde consigo la canción jajajaja. Estoy en un dilema pls denme ideas.
:jiji Orale, ahora si te la puso difícil Ceci.
No tengo mucha experiencia en juegos de boda pero una vez asistí a una boda de alemanes y participé en un juego, consistía en escoger a 6 parejas, ya sean matrimonios ó novios, luego separaban a los hombres de las mujeres, los hombres los subian a sillas, estaban descalzos y se elevaban los pantalones hasta las rodillas, dejando ver los chamorros.
Las mujeres estaban en un lugar donde no pudieran ver a sus parejas, sacaban a una, le vendaban los ojos y esta tenía que palpar los chamorros de todos y descubrir cual era el de su pareja. Eso fué el jueguito inofensivo!
El show estuvo muy divertido y no todas atinaron con el chamorro de su parejamrgreen
Aquí descubrí una página en el internet, checala:
http://www.hochzeitsseite.de/index.shtml...index.html
gracias por la info Mimi, me tengo que poner de acuerdo con el amigo del novio para ver que hacemos tiempo lo que se dice tiempo no tenemos :ner pero yo me referia a por parte de ella hacer alguna tradición mexicana.
Aaaahhh sorry :icon_exclaim
Espero que alguien te pueda dar un tip para un juego que puedan jugar todos:lol: