Hola,
hace varios meses fuí testigo de una amiga mexicana que se casó con un alemán, ese día solo fue el brindis con los papás del novio y dos de sus mejores amigos, el día de la fiesta esta cerca y hoy me dijo mi amiga que me ponga de acuerdo con el otro testigo para organizar las sorpresas... Obvio que ella siendo mexicana estaria bien organizar algo mexicano, aún no me pongo en contacto con el testigo, pero me estoy quebrando la cabeza en que hacer donde participen ambos paises y no sea tan difícil.
Se me habia ocurrido que avienten al novio pero no sé si sea buena idea :opala
Algo así como la clasica canción A la vibora de la mar, pero el problema es que solo habrá JD y donde consigo la canción jajajaja. Estoy en un dilema pls denme ideas.
:jiji Orale, ahora si te la puso difícil Ceci.
No tengo mucha experiencia en juegos de boda pero una vez asistí a una boda de alemanes y participé en un juego, consistía en escoger a 6 parejas, ya sean matrimonios ó novios, luego separaban a los hombres de las mujeres, los hombres los subian a sillas, estaban descalzos y se elevaban los pantalones hasta las rodillas, dejando ver los chamorros.
Las mujeres estaban en un lugar donde no pudieran ver a sus parejas, sacaban a una, le vendaban los ojos y esta tenía que palpar los chamorros de todos y descubrir cual era el de su pareja. Eso fué el jueguito inofensivo!
El show estuvo muy divertido y no todas atinaron con el chamorro de su parejamrgreen
Aquí descubrí una página en el internet, checala:
http://www.hochzeitsseite.de/index.shtml...index.html
gracias por la info Mimi, me tengo que poner de acuerdo con el amigo del novio para ver que hacemos tiempo lo que se dice tiempo no tenemos :ner pero yo me referia a por parte de ella hacer alguna tradición mexicana.
Aaaahhh sorry :icon_exclaim
Espero que alguien te pueda dar un tip para un juego que puedan jugar todos:lol:
pues si no se dan ideas mexicanas, ya pensaré con el testigo y ya dejamos solo tradiciones alemanas. Solo sé que la novia tiene pensado dos cosas, pinata y un baile de una canción que se me olvido el nombre que dice algo así no rompas mi pobre corazón.... Un día antes los voy a ayudar a decorar.
Kari, pues lo de "la vibora de la mar", lo hacen mas en el sur del pais, pero por ejem nosotros en sinaloa lo que se hace es que la novia la suben a una silla o mesa de preferencia, con las mujeres le hacen circulo y ponen una cancion, pon tu de salsa, merengue, algo movido, las chicas bailan alrededor de la novia y pues cuando pare la musica tira el ramito de flor para que alguna lo gane. Despues el novio, mete su manita en el vestido para sacar la liga (que eso es lo mas de broma y picaron) y con los hombres solteros bailando la misma cancion al rededor del novio, este les tira la liga. Al final, la chica y el chico que ganaron cada uno la rosa y la liga, bailan una cancion juntos, algo movidon, sexy, como de salsa, merengue o asi.....
O bien, pues esta el juego de las sillas, ya sabes el tipico de ninos, que si habia 10 personas y 9 sillas, todos bailaban al ritmo de la musica y cuando la musica para, todos se sientan en una silla, obvio uno no alcanza silla y ese se va saliendo; al final le das un pequeno detallito al que gano.
O si no, el de los blobos, que cada uno se amarre un globo al pie, bailan al ritmo de la musica y tratas de romper los globos de los demas, tratando de que no te rompan el tuyo, al final gana el que quedo con su globo.
Espero te sirva de algo,
saluditos!
buena idea lo de las sillas y los globos, se me ocurren globos con los colores de las respectivas banderas.
Gracias por los tips.
:jiji Suena muy divertido... pero más bien parecerá cumpleaños de niños mrgreen
karina Escribió:Buuuuuuu ya me desnimaste jajajaja.
No fué mi intención desanimarte amiga, pero conozco la mentalidad de aquí -sorry!:opala