Mexico Europa

Versión Completa: Libros sobre embarazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Estoy leyendo "Que se puede esperear cuando se esta esperando" Esta muy bien explicado (con manzanitas como a mi me gusta) Lo compre porque lo recomendarón Arce Y Adrianna y estoy feliz leyendolo.

Ya lo tienes Talavera?

Alguién mas tiene otros titulos?
A nivel psychanalitico de la concepcion de un bebe yo lei :
"Ces neuf mois là" (Esos nueve meses).
Que me gusto mucho, escrito por Dr Myriam Szejer (tiene otros titulos).

Luego estan en todo lo relacionado a bébés y embarazo los tres
libros del dr. Julien Cohen-Solal.

Esos fueron los que yo use como biblia Kari.

Saluditos,
Maria
Gracias voy a ver si los encuentro aqui.
Kari,
Busca en Internet en el sitio de Amazon por autores a ver si estan publicados
en Ingles o en Aleman. Y si los tienen los puedes pedir por Internet.
Ya los encontre en mi libreria de aquí. En ingles :( hubiera preferido aleman pero no se puede tener todo.
Yo deje de leer todo eso jejejejeje :D es que me ponia mas nerviosa.
Hay un libro (no recuerdo el nombre :rolleyes:) que te explica que pasa cada semana del embarazo, y la verdad luego me estrezaba eso de que te hablan de las N enfermedades que puedes tener, que esto que el otro, claro entre la explicacion de como se va formando tu bebe, asi que pasan dos semanas y me atrevo a leer lo que me sucedio...
Soy medio nerviosilla, y de repente dice "en esta semana su matriz esta del tamano de una toronja 8o 8o" cuando mi hermosa matriz estaba del tamano de un higo, y el hecho de pensar porque tambien lo sientes, vas sientiendo los tirones de que esta creciendo, pues me dije "ahi muere" y como te decia lo leo cuando ya paso lo que tenia que pasar :D
Yo también soy muy nerviosa Talavera, no queria empezar a leer nada hasta saber que ya estoy embarazada, pero el domingo agarre el libro que me trajo mi mamá desde agosto y lo empece a leer y me gusta mucho como te explican todo, desde que piensas que estan embarazada y los examenes previos etc... Estoy contenta con lo que he leido hasta ahora. No sé como reacionaré estando ya embarazada pero mientras eso sucede me quiero empapar de todo lo que tenga que ver con ello.

Vi un libro que se llama el Larousse Bebe y Larousse embarazo, esos si los pienso comprar pero mas adelante, primero me embarazo y ya compraria esos libros, al fin que ya vi que los encuentro en mi libreria online aquí y en espaniol.

Arce

Estas igual que mi hermana ella y yo nos embarazamos al mismo tiempo asi que cuando estuve en Monterrey ella ahi estaba tambien porque la pobre le pegaron los achaques mas fuertes que a mi, total mi hermano me regalo el libro y le pregunto a mi hermana que si queria uno y ella nooooo claro que noooooo 8o 8o 8o 8o 8o yo no me quiero enterar de nada, ella tomo los primeros meses del embarazo con muy mala cara estaba encabronadisima todo el tiempo y mas porque la pobre no dejaba de vomitar, aparte dejo de trabajar, se la pasaba todo el tiempo acostada y ni salia a la calle y estaba muy hurana y que crees que su nina salio toda histerica, super llorona, enojonsisima y muy pero muy nerviosa y yo creo que fue lo que adquirio de mi hermana, asi que trankis sino quieres tener una hija como mi sobrina y creeme que tener una hija asi no es muy facil que digamos, aparte la nina no deja a mi hermana ni a sol ni a sombra solo quiere estar con ella no la deja ni comer ni ir al banio puede, ahora dicen que ya esta mas tranquila pero cuando fui en septiembre aun seguia de llorona y no sabes hasta te desesperas con una nina asi y siendo ella asi pues no te inspira mucho el agarrarla o cargarla porque pega el grito y no es muy agradable que digamos.

Y por ejemplo en mi caso si tambien vomite y la pase fatal pero despues me la pasaba fregon de pata de perro con mi marido e iba a la playa a asolear mi hermosa panza jaja y nadaba bastante y caminaba muchisimo, bueno eso si al octavo mes me puse muy grave y puse en riesgo nuestras vidas y yo cool trankis no pasa nada si me ponia nerviosa pero no histerica y ahi esta La Ana Lucy es todo un desmadre como su papa y yo, es super bailadora, le encanta andar en la calle y en la punta del grito, es super sociable, es muy alegre aunque tiene su caracter es buena nina y facil de cuidar.

Asi que trankis Talavera no te sugestiones no eres la primera ni la ultima que pasa por esto y mejor al mal tiempo buena cara y pasatela super chido lo que te resta de el embarazo para que tengas una hija feliz y contenta y no una grinch.
Que mala onda de tu hermana Arce toda histerias, que horror!! seguro asi no disfruto de su embarazo y pues si ella estuvo asi logico que su nina salio asi, nerviosilla, chillona...

A mi lo que me super tranquiliza es el cariño de mi esposo y su comprension en estos meses que se te alborota todo... jeje y el tambien dejo de leer el libro :D :D

Kari, tambien lo que me paso es que mientras no estaba embarazada o no lo habia estado, leer los libros de embarazo los disfrutaba, hasta los videos o documentales, pero ahora mmmhhh ha sido diferente ;)
Si yo creo que debe ser eso Talavera, que me fascinan pero quien sabe que será cuando lo este. jajaja, mientras eso sucede sigo disfrutando la lectura.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia