Mexico Europa

Versión Completa: Intercambio San Valentin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Arce

Si estaria genial pero desgraciadamente yo no podre porque en esas fechas ya estare en Mexico y seria mucho show el enviarlo desde alla y que me lo envien a mi por eso aunque quiera pues de plano no puedo entrarle.
Animate Arce, se lo mandas a Ale y Farito a Isla Mujeres y que ellos lo pongan aquí. Y él que te de a ti que lo mande a casa de tus suegros o de alguna amiga y ya lo ves cuando regreses.
Cita:Original von karina
Animate Arce, se lo mandas a Ale y Farito a Isla Mujeres y que ellos lo pongan aquí.

jajajaja yo ya metiendolos en esto y no sé si quieran hacer el encargo, sorry. Me retracto de lo que dije.

Arce

Mira yo me voy el 5 de Febrero y creo que para esa fecha Chris y ALE ya estaran aqui pero ahora me esta diciendo mi marido que quiza me tenga que ir el 31 de Enero y yo hable a la aerolinea y como lo compre con mis kilometros pues no abren tantos lugares en los vuelos y no hay nada disponible pero lo voy a estar monitoreando si no se puede pues de plano me voy el dia 5 aunque no me gustaria porque tendria que estar sola varios dias hasta que me vaya, pero como no me gusta y no quiero estar sola pues hare lo posible por irme el 31.

Arce

A no ser que yo envie el regalo antes del 31 y que la persona que me regale me lo envie antes tambien.

Pero quiza es mucho show no ????
para el intercambio del 14 de febrero yo me aounto,. y asi entonces,. entre arce y yo nos podriamos hacer el intercambio,.. :D
...... si es que arce quiere :D

Arce

Si Karlita tienes razon !!!!! no es mala idea por mi no hay problema pero no se si lo quieran hacer a manera de sorteo como el de navidad ?????
Animados para el intercambio del 14 hasta hoy somos.

Lluvia,
Arce,
Karla,
Karina.

Yo creo que podemos hacer el sorteo a principios de enero y a quién le toque se lo puede enviar antes de que esa persona viaje. P.ej. Arce vuela a finales de enero y si yo sé que a ella le voy a dar le mando su regalo antes de esa fecha, o bien ella puede darme la dirección de una amiga o familiar politico a donde ella quisiera que le llegará su paquete, seria buena opción no?

Karla es que no seria lo ideal que ya se supiera que tu le darias a Arce y diceversa, creo que la opción que doy esta mejor no??

Ah, y en dado caso que Farito y Ale también se animen si les toca alguíen que esta en México será mas rapido el envio y si siguen en México y les toca alguién que este en Europa si les daria tiempo de enviarlo al regresar a Francia. Como ven??
Son opciones hay que discutirlo. Ya me emocione por el próximo.... :]

Quien mas se animaria??
si kari perfecto,. tienes razon,.
quien mas se apunta?
Oigan Yo tambien me apunto [Imagen: 209.gif]

:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia