No es muy recomendable el chocolate en el embarazo? De ser así me traumaré porque no me gusta la leche sola, la unica forma en que la tomo es con chocolate.
No soy mucho de comer chocolates, solo en invierno me da por comer pero digamos que me como uno por mucho a la semana. Pero mi leche con chocolate no la dejo por nada. Tomo un litro diario será mucho??
Por eso deje de leer tantas cosas :D :D Kari, te recomiendo que disfrutes, todo con medida, un litro diario creo que no hay problema, como te decia no se en Alemania, pero en Francia se hace el estudio del toxoplasmose y como yo no estoy inmunizada pues no puedo comer mariscos y carnes crudas y quesos no pasteurizados...pero si comes nutritivamente no hay problema, mejor disfruta ;)
Lo malo del chocolate son las agruras que te puedan causar y mas en el embarazo que son muy frecuentes.
Puedes sustituir el chocolate por cualquier fruta, ya sea hacerte un licuado de platano, yo tomaba mucho licuado de platano cuando era nina y en el embarazo diario me tomaba mis dos vasotes, si no te gusta el platano puede ser mango u otra fruta.
Si la leche no pienso dejarla por nada, y la idea de Arce de tomarla con fruta no es mala idea, eso haré. Lo malo que aquí no hay mamey :( me encanta ese licuado.
Te aconsejo Kari que te esperes y ni te angusties ya en el embarazo veras como te va. Segun yo mi cafe de la manana no lo dejaba por nada, pero en el embarazo la verdad ni se me antoja, si pero ahora no...lo del chocolate igual esperate porque yo al principio tenia agruras pero ahora despues de comer me cae super rico. Lo que no digiero muy muy bien es la leche y el platano...pero depende de cada mujer y embarazo. Ya cuando estes veras que de repente lo que te gustaba tanto ya no te pasa, pasan unas semanas y luego si, luego comes lo que menos te imaginabas :rolleyes: ya veras ;)
Si, lei que si puedes tomar una taza de cafe todos los días, lo bueno que no soy cafetera yo no perdono mi leche ni por las mananas ni por las noches, no puedo dormir bien.
El platano dicen que es excelente para que no te den calambres.
Sabes, a lo que le tengo miedo es volver a querer comer carne, no lo soportaria porque me da mucho asco ya. Ojala y no.
En eso pense tambien Kari, en lo de la carne, pregunta a tu doctor porque la carne y el pescado es tambien importante consumirlo por el desarrollo del bebe, pero quiza hay vegetales que sustituyen la carne y el pescado, de eso no podre decirte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Del cafe yo sabia que hasta dos tazas de cafe, eso si ahora no tomo, pero le entro a la coca de vez en cuando...nada con exceso todo con medida ;)
Si se puede sustituir la carne cuando estas embarazada. Fiuuuuuuuuuu, no tendria problema en tomarla en pastillas como higado de tirurón por decir algo, pero no volverla a comer, pero si el doctor me dijerá tiene que comer por la salud de su bebé, lo haria aunque eso me causara mucho asco, pero no me mortifico al pensar en eso todavia.
Babel como vegetariana que dieta te dio el doctor para tu embarazo? Que te comentan acerca de una dieta vegetariana durante el embarazo?