Chachis escribio esto:
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]mi cumple es en octubre... pueden ir mandando sus regalos jajaja...
oigan es buena idea no?? cooperar entre todos y q uno se encargue de mandar el regalo al cumpleañero
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Lo hacemos con encuesta.
Pues ya estuvo la primera soy yo jajajaja mi cumple es el 4 de Febrero mochense con el regalo ahhh y me lo envian a Mexico por favor jajajaja broma :D:D
a poco no fue una excelente idea???
yo me anoto para mandartelo...
No es que quiera ser mala leche, pero lo veo un poco complicado. Lo estoy viendo ahora con los depositos para el pago del foro. Karla me quiere enviar el dinero desde su cuenta bancaria, la pobre ha ido como 4 veces al banco porque le piden un dato y ya lo lleva, y que si otro dato así etc.... El caso es que ya me desesperarón los bancos mexicanos y hoy tengo que ir a banco para preguntar que se puede hacer. Karla me comento que ella quiere entrar al regalo de cumpleanios y que podria depositar su cooperación y el dinero de cumpleanios de una vez. Lo cual veo bien para que no se esten cobrando tantas comisiones bancarias.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ahora por el lado de Francia me parece que también les sale caro. Aunque Maria me dijo que me hiba a depositar por banco, no sé que comisión le cobrarón por 15 euros.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La idea de Adrianna de 5 euros esta muy bien, solo que si se le hace la transación a Francia nos van a cobrar la comisión bancaria, a Canada no seria problema porque Marco tiene paypal Y Adrianna también entonces seria cosa que se hiciera así.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La idea de darle el dinero al cumplanero me parece muy bien porque asi nos ahorramos el envio del mismo y él se compra lo que quiere, pero con la promesa que seria un regalo para el. Digamos si le entramos 10 personas y cada una da 5 euros. Son 50 euros con eso si te compras algo, libros, perfumes, DVD, suscripción a WW, a no verdad. jajajaja.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Por mi no hay problema si se hace un deposito y solo hay que investigar cuanto saldria a los diferentes paises y anadirlo al pago total.
El problema es que no todos tenemos paypal. A donde me van a hacer el deposito de paypal es la cuenta comunitaria del foro de mi esposo y no me gustaria mezclarlo con mi foro.Pero si vale la pena lo abro por separado.
Osea que cada quien haria el deposito al cumplanero?
Entonces vamos a ver si los que vamos a participar en el regalo quieren abrir su cuenta en paypal. Si lo vamos a hacer que sea bien organizado, osea que todos tuvieramos paypal para que no haya problemas. Como ven? Ya saben que soy organizada. jajaja.
mmm estan buenas sus ideas.. pero acuerdense q yo estoy del otro lado del charco... primero expliquenme q es el paypal y si en mexico hay su equivalente... existira un dinero express en europa?? o como le haria yo para hacer los depositos?
Yo sinceramente no le entro...se me hace complicado y prefiero mandar felicitaciones por el forum, se me hace tambien un buen detalle....;)
orale, gracias Adriana lo voy a checar
Bueno en que queda este asunto? La encuesta esta en positivo. Lo que quiere decir que si vamos a hacer el regalo a los cumplaneros.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Quien se anota?? Y nos quedamos en 5 euros por persona?