Mexico Europa

Versión Completa: Viajes y lugares que se recomiendan visitar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Angel escribio:
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Viajes?? pos para platicarle a alguien el viaje de navidad necesito toda una tarde.. Pero en resumidas cuentas estuve en Roma, El vaticano, assisi (Un pueblito al norte de roma, lugar de origen del santo san fransisco de asis) y urvierto ( nos llevaron a ver un milagro eucarístico) me acabe integrando a una peregrinación de jóvenes que venían de México y me quede durante dos semanas en un seminario jejejejeje... Las pláticas con los seminaristas y los sacerdotes son inimaginables, son muy buena onda y muy simpáticos :D
Aniter fui a carcassonne, una ciudad al sur de francia especial para ver en un día y está muy bonita, si alguien vive en el sur cerce de toulouse o pasa por ahí se las recomiendo.. castillos y murallas
Angel, me atrevi a cambiar este parrafo para seguir aquí el tema de viajes.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Que te parecio Roma? Entraste al museo del Vaticano?

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A mi me encanto Roma he ido dos veces y las dos que he ido regreso con un buen sabor de boca. En el verano llevamos a mi mamá y también le gusto mucho y obvio que el Vaticano le encanto, hasta se confeso en espaniol y escucho misa.
emmm bueno gracias karina por abrir el tema, pero y si le cambias el título a viajes y lugares que se recomiendan visitar?? jijij... porque como que un tema no mas para mis puros viajes como que no, me da pena... mejor que cada quien recomiendo lo que ha conocido de europa

Gracias por separar el tema aunque en si no me había salido, pero luego si nos ivamos a salir
Ya cambie el titulo Angel, me atrevi a moverlo porque sé que será un tema que se va a ampliar mucho, entonces si lo dejaba alla se hiba a revolver contando otras cosas.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero bueno ahora ya me puedes contestar que te parecio Roma. Y te doy mi impresión de alla.
no conoces ahora, pero que tal te paseaste antes. Así que contribuye.
Pues lo que ví de Roma no me agrado mucho, aunque me faltó mucho por ver,digamos que estubo en la ciudad en condiciones especiales

por otro lado el vaticano es un espectaculo, es algo impresionante, una maravilla, todo es hermoso ahí. Luego ademas como iva con los seminaristas pues ellos me ivan explicando todo lo que había ahí, quien estaba en cada imagen, el porque de tal cosa y muchos datos muy interesantes. Luego ademas subimos hasta la cúpula en elevador y gratis!! gracias a los seminaristas :D...El dia que fui a los museos vaticanos era el último domingo de diciembre por lo tanto era gratís y te haz de imaginar la fila apesar de que llegamos a las 7:30 algo así. Entramos como hasta las 10 y yo estava super enfermo de gripa y no lo pude disfrutar. Ademas como nos habían citado a las 12 en la plaza de San Pedro para el angelus con el papa vimos todo bien apurado, o más bien lo que alcanzamos a ver.. tal vez vuelva por ahi en junio... Pienso volver para ver bien los museos vaticanos y lo que me falto de Roma aver si ahora si me gusta..

La verdad viajar por europa sale muy barato, hay buenas aerolíneas low-cost y hoteles y hostales muy baratos. Aunque yo he pasado dos noches en la calle por no pagarlos :D.. una en barcelona y otra en londres...

A ti que tal Roma, parece que a ti te convencio más que a mi
Pero que es lo que no te gusta de Roma? El trafico? La gente o que fue?
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A mi me gusta mucho Italia, Roma fue de los lugares que mas me han gustado, quitando el ruido, el trafico, todo esta bien para mi. La gente muy simpatica, la comida ni se diga. Solo una ciudad Italiana me ha decepcionado y fue Milan.
Holas Karini,

La ciudad que recomendaría visitar es Madrid.
Pues tiene de todo; si te gusta la cultura tienes cantidad de museos, tales como el del Prado o el Reina Sofía, si te gusta salir con amigos, tienes las mejores discotecas donde nunca estuve, y si te gusta la naturaleza, tienes el Parque del Capricho, el Parque del Retiro, la Casa de campo y varios más.
Y la mayoría está en el centro de la ciudad cerca del hotel teatro madrid y de unos restaurantes de lo mejor.
Un saludo.
Dolores.
Hola Dolores, supongo que eres nueva en el foro?

Si es así, bienvenida!
Bienvenida al foro Dolores, hay una carpeta de presentaciones cuentanos de ti...
Presentaciones

Ya conoci Madrid y la verdad no me gusto, claro, hay gustos para todos, sin embargo una ciudad que me enloquece es Munich me encanta.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia