Mexico Europa

Versión Completa: Voy de viaje a Europa de mochilazo con mi esposa 20 dias y tengo dudas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mi esposa y yo queremos viajar a Europa de mochilazo en Septiembre. Ella tiene 22 años y yo 29. Ya compre los vuelos llegando a Londres el dia 14 de Septiembre y regresando por barceona el dia 4 de Octubre.

Como ven el siguiente itinerario?, viaje en tren y 2 vuelos
14,15,16 Londres, llegando el 14 en la noche
17,18 Paris
19 Brujas
20 Bruselas
21,22, Amsterdam
23,24 Vuelo a Praga en la mañana del 23
25,26 Viena
27 Venecia
28 Florencia
29,30,1 Roma Vuelo a Barcelona 1 Oct en la tarde
2,3 Barcelona
4 Regreso a Casa

Esta muy caro el EuroRail para 5 paises, como ven la idea de comprar los tickets sencillos de ciudad a ciudad, donde los compro? me llegan los tickets por internet o solo la confirmacion?

Cuanto dinero necesito para comidas aproximadamente, recuerden que vamos de mochilazo, es decir barato?

Como esta el clima en septiembre?

Gracias
Hola amike,
la verdad es que nunca he viajado de mochilazo por Europa por eso no te puedo aconsejar al respecto, pero lo que si sé es que en Septiembre inicia la temporada de frio, deben traer consigo sueter y abrigo.
Sé que en Alemania los boletos de tren son carísimos, dudo sea conveniente para ustedes comprarlos de ciudad a ciudad, lo de la comida barata es cosa de no ir a restaurants y solo visitar negocios de fastfood... a ver que dicen otros miembros del foro.:icon-think
Suerte en su viaje.
Hace anos yo utilize el EuroRail para hacer un viaje por toda Europa
de mochilazo.
Viaje precisamente en septiembre y todo muy bien.
Creo que te sale mas caro comprar los boletos de tren de ciudad en ciudad.
Bueno, es mi opinion.

Suerte en su viaje !!!! :lol:
Maria_M Escribió:Hace anos yo utilize el EuroRail para hacer un viaje por toda Europa
de mochilazo.
Viaje precisamente en septiembre y todo muy bien.
Creo que te sale mas caro comprar los boletos de tren de ciudad en ciudad.
Bueno, es mi opinion.

Suerte en su viaje !!!!

Opino lo mismo. Conviene más comprar en paquete.

Para las comidas lo que pueden hacer es comer en McDonald's, o en la calle comprar crepas, baguettes o sandwiches.

El itinerario me parece muy bien ideado, aunque definitivamente es bueno tener una lista de los lugares turísticos que quieren visitar en cada ciudad para no perder el tiempo decidiendo a dónde ir primero, e investigar precios de entradas. Como la de la Torre de Londres, recuerdo que es algo cara pero no recuerdo cuánto en este momento. Si necesitas saber, tengo algunos tickets guardados por ahí.

En algunas ciudades como Londres y Roma, tienen buses turísticos; compras el ticket y te sirve para todo el día, respetando el horario marcado y te lleva por todos los puntos importantes de la ciudad. Puedes bajarte en algún lugar que te interese, conocerlo, y subirte de nuevo en el siguiente bus de la misma compañía y continuar el recorrido.

Te paso la dirección del de Londres, para que sepas como funciona... a menos que ya lo sepas, claro!

http://www.theoriginaltour.com/

Suerte!
URLs de Referencia