Mexico Europa

Versión Completa: Hay alguien en Irlanda!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola, soy Pily, tengo unas semanas de haber llegado a Limerick, Irlanda :rolleyes:
. Mi esposo y yo estaremos acá por unos 3 años y aún no encontramos algún mexicano por el rumbo... ¿saben de alguien? Hola a todos!!!
Bienvenida pily!! espero que tu estancia en Irlanda sea placentera durante el tiempo que estes.. que es lo que haras por alla???

Pues yo no conozco a ningun mexicano por alla y creo que en el foro no hay ninguno, pero ya encontraras, ya lo veras

Suerte!
Hola Pily,
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Irlanda se me hace un país padrisimo que quiero conocer, los Irlandeses tienen fama de ser muy simpaticos. Yo conoci algunos en Munich y super buena onda todos.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ojala y encuentres mexicanos pronto. Suerte.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y de donde eres?
Saludos Pily,

Yo llevo 5 meses viviendo en Belfast. De Irlanda solo he estado en Dublin. Por cierto la siguiente semana iré de nuevo. Limerick lo conozco solo de comentarios. Tengo un amigo aquí que me ha contado de ese lugar. Espero que para este tiempo ya hayas localizado algún mexicano. Si hay pero quizá sea más común en Dublín. En Belfast no he encontrado mexicanos. :(.
Saludos y espero que tanto tu esposo y tu ya se hayan aclimatado.

Faviel,
Bienvenido al foro Faviel. Que haces en Irlanda?
HOla amiga! Como estas? Yo soy Roverto de Jalisco, Mexico y vivo en Dublin, de hecho me acabo de mudar con otra chava de mexico, que aqui nos conocimos! Que haces por Limerick? Vienes a Dublin seguido? Saludossss!
Hola Adriana y hola a todos!
Te cuento, soy de Jalisco, Mexico y tengo desde abril del 2007 viviendo en Dublin, Irlanda. Tengo 21 años y en Mexico estoy estudiando Negocios Internacionales asi que aqui estoy tratando de mejorar mi ingles... hehe. No se si hayan tenido la oportunidad de venir a Dublin pero les cuento de la ciudad. Es una capital pequeña de aproximandamente 1 millon dehabitantes pero es increible. La vida nocturna es muy buena aunque todo cierran temprano, como a eso de las 2. La gente toma como loca y siempre todo mundose emborracha es muy divertido.!
Si alguien se lanza para Dublin echenme un gritooo!
Roverto
Asi es lluvia, aunque como lo sabes, a los nombres no se les aplica reglas ortograficas. Cuentenme mas de esta pagina, la verdad soy nuevo y no me he dado el tiempo de navegarla. Que se puede hacer? Graciasss! Saludotes de coloressss!
gracias adriana. me podrias decir como pongo my foto. unas cosas estan en aleman y no entiendo hahah, solo hblo ingles. y eso que el idioma predeterminado es español! gracias
la quiero poner para que cada que escriba algo aparezca my foto asi como la tuya con esa botarga que sale un lado de ti creo que es mimi. hehe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia