Hola a todos navegando me encontre con este sitio y pues aqui estoy decidi inscribirme para hablar con gente de mi pais, les contare que soy de Guadalajara y pues apenas tengo dos meses que he llegado a Nice me gustaria saber si hay alguien de Mexico que viva aqui.
Saluditos para todos
Bienvenido (a) al foro.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hasta el día de hoy no hay nadie viviendo en Nice, pero quién sabe con el tiempo llegarán, o ciudades cercanas :p Cuentanos que haces en Francia.
Bienvenida Tisha!! sé de antemano que te gustara participar por aquí...Yo vivo "cerca" de Niza, en Montpellier... Que haces por aca?
Gracias a todos y pues por aqui estaremos participando, les cuento que por ahora no hago mucho aqui ya que me estoy adaptando y pues he venido a vivir aqui porque mi esposo es frances jajaja :D por el momento solo me dedico a ir al Gym para hacer un poco de deporte y pues estoy por iniciar unos cursos de frances.
y cuentanos como te sientes viviendo en Niza?
bienvenida Tisha.!!
esperamos que tu adaptacion a Niza no te sea dificil! pero no lo creo :), te toco de suerte de vivir en una zona muy bonita y turistica de Francia.
Bueno pues hay voy poco a poco aunque si que es dificil, el lugar ya me es un tanto familiar puesto que el verano pasado e venido por mes y aunque hay muchas cosas a descubrir aun :rolleyes: pero yo espero que todo se pasara bien
Ay pues llegue demasiado tarde parece jaja porque la semana pasada estuve en Niza, ahhh que precioso lugar pase visitando toda la costa azul y Monaco, sin palabras todo hermoso , pero han sido solo vacaciones, como sea a mi la gente si le resulta un poco diferente a lo smexicanos obviamente son pokillo mas frios pero en general, no demasiado bueno particularmente me han tratado como toda ua reina azteca jaja y los franceses aue he conocido son bastante calidos, la familia d mi novio en particular lo es mas que mi propia familia jaja en fin, me declaro escargot-adicta :D
Que pena Nancy que llegas tarde creo que la habriamos pasado bien juntas jajaja!! que bueno que te gusto Niza y sus alrededores es un lugar maravilloso, de cualquier manera si regresas por aqui sabes que hay una mexicana lista para irnos de juerga jijiji!!!