28.09.2009, 03:09
Primero que nada un saludo a toda la comunidad Mex-Euro, empiezo por presentarme =). Me llamo Emmanuel, tengo 17 años y estoy a 6 meses de terminar mi educacion vocacional (preparatoria) en México y bueno, ahorita estoy en ese rollo de elegir las universidades y todo eso, Y ami me gustaria realizar mi educacion universitaria en Francia ( No españa, no italia, no alemania, Francia. Porque? Creo que es el pais que va mas con mi personalidad [Amante al arte, conservadora,etc].
Y bueno e estado checando los programas pero creo que en ningun lado manejan costos de manutencion. Entonces ese era mi duda, como esta la onda con eso del dinero?.
Vengo de una familia de clase media y no creo que puedan apoyarme con mas de $5000 pesos mexicanos. Por tanto estaria dispuesto a trabajar alla, al mismo tiempo que realizo mis estudios, pero entonces, ¿Creen que me alcance? ¿O mejor me espero a terminar la Universidad aqui y despues me voy a buscar trabajo?.
Quiero hacer la universidad en la rama de Ingenieria en sistemas computacionales.
Un saludo a todos
Emmanuel
Y bueno e estado checando los programas pero creo que en ningun lado manejan costos de manutencion. Entonces ese era mi duda, como esta la onda con eso del dinero?.
Vengo de una familia de clase media y no creo que puedan apoyarme con mas de $5000 pesos mexicanos. Por tanto estaria dispuesto a trabajar alla, al mismo tiempo que realizo mis estudios, pero entonces, ¿Creen que me alcance? ¿O mejor me espero a terminar la Universidad aqui y despues me voy a buscar trabajo?.
Quiero hacer la universidad en la rama de Ingenieria en sistemas computacionales.
Un saludo a todos
Emmanuel